• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super satisfecho con mi nuevo Casio Wave Ceptor. Es una pasada!!!!

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, para sorpresa mía dos días después de enviar el pago al Sr. Alemán que vendía el reloj lo recibí. ¡Qué rápidos que son!
Además con su caja, manual, garantía sellada y factura y eso que lo compré por ebay. Ojalá hubiese más vendedores así.

Bueno, pongo unas fotitos para que veais lo que me ha parecido una maravilla de reloj tanto en acabados como en estética y funcionamiento... Impresionante.
¿Quién quiere un Rolex teniendo un Casio? :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
¿Quién quiere un Rolex teniendo un Casio? :-P :-P :-P :-P :-P



Saludos.

Enhorabuena, ese modelo no lo conocía, espero lo disfrutes muchos años, que también algunos cuarzos duran mucho.

Ahoa bien, repondiendo a tu pregunta... Yoooooooo :D:D:D:D tengo varios Casio y quiero un Rolex.
Un saludo y que tus mecanicos disfruten la atención que van a tener ahora que van a ser controlados :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Ese Casio es muy impresionante, estoy acostumbrado al Casio /herramienta de plastico y eso que has comprado es un pedazo de reloj de tres pares...
Bien hecho, el aspecto es excelente y la precision...no existe nada mas preciso cuando se sincroniza con el reloj atómico correspondiente.
Un abrazo y Felicidades :)
 
que lo disfrutes, lo mas importante es que te guste
 
Aunque no me gusta este tipo de relojes (mezcla de hora digital y de hora con agujas), este es precioso. Ademas, tiene un pequeño estilo de Amvox.
 
Aunque no me gusta este tipo de relojes (mezcla de hora digital y de hora con agujas), este es precioso. Ademas, tiene un pequeño estilo de Amvox.


Absolutamente cierto, el aire, la combinacion de colres, las coronas...todo es un aire Amvox ...por eso me encanta su estetica ;-)
Un abrazo foversta.
PD Tengo que hablar contigo, luego en un privi ;-)
 
Que lo disfrutes, yo, por mi parte he tenido malas experiencias con los Casio, dos he tenido, un Oceanus y otro de cuyo nombre no quiero acordarme, y al año fuera de combate
 
Enorabuena Vins, yo tengo uno y también estoy la mar de contento.
 
No es mi estilo de reloj, pero reconozco se ve una buena pieza, "por lo que valen" es recio y no tien nada de la imagen tipica de los casio plastiqueros, este se ve muy bien.
Yo tengo un Casio diver 200m que no uso, pero en su dia puse una prueba bastante dura de congelarlo a -20 grados y después ponerlo en agua caliente a mas de 80 grados, + de 100 grados de diferencia y el reloj seguia y sigue funcionando.

Estos lo aguntan todo.

Y respondiendo a la pregunta de quien quiere Rolex con esos Casio?, pues yo SI, tengo casio y tengo Rolex y cuando pueda pienso repetir en.......Rolex, es otra cosa y ni es comparable, por muy preciso que sea el casio...no siempre lo que se busca es la precisión al segundo en un reloj.

Disfruta del reloj que es muy chulo.
 
  • #10
Aunque este Casio no es de mi estilo, no me gusta demasiado, he de reconocer que tiene un toque de robustez y mas "metal" que el resto de los Casios, de hecho es el Casio con mas acero que he visto. Saludos y enhorabuena, te enterrarán con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie