• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper regalo navideño de parte de mi padre! Comparto !

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos del foro. 2 de enero ya!
Estoy muy feliz por mi nueva adquisición que ya quiero que la vean. Aquí les dejo la historia!
Mi padre y yo siempre estamos vendiendo/cambiando relojes. Por decir un número rápido yo tengo 150 y el 30, pero el con 10 de los suyos pulveriza la mitad de los míos (hablando en precios y calidad )
Pues resulta que hace un par semanas llega un colega de el y le liquida una deuda dándole un MIDO multifort special edition II en caja con su correa de respuesto café, muy bonita pieza, nueva. Para mis adentros pensé; -no es del estilo de mi padre, no lo va usar- así que le dije que antes de venderlo por ahí, yo sé lo compraba.
Buenos los días pasaron. Llegaron estos días navideños y por cuestiones familiares apenas nos pudimos reunir ayer. Después de un rato saca mi papa una gran caja negra de auto y me dice que es mi regalo navideño atrasado. Era una gran caja negra dentro de una bolsa plástica azul. UFFFFF!!!!MI NUEVO MIDO MULTIFORT. Saco la caja de la bolsa y no es mido lo que leo, sino HUBLOT!!! Si! Leyó usted bien! HUBLOT!!! El Hublot all chocolate que compró hace 2 años! Nuevecito en caja y con papeles ! El Hublot que solo se lo vi en 2 ocasiones desde que el lo adquirió ! Ya podrán imaginar mi cara desde ese momento hasta hoy que redactó esto! Gracias papa!
IMG_7164.jpg
IMG_7166.jpg

Que les parece!? :D
lamento mucho la redacción y la calidad de
Fotos. Pero todo lo proceso desde el celular. Un saludo a todos y ojalá este 2017 sea un año de mucha salud y muchas nuevas piezas ! Salud !
 
Enhorabuena por semejante regalo! Es precioso ese Hublot! Y además súper exclusivo, aunque he que decirte que desgraciadamente ese reloj no es alta relojería, deberías haber puesto el hilo en general.

Saludos! Y de nuevo enhorabuena!
 
Enhorabuena por semejante regalo! Es precioso ese Hublot! Y además súper exclusivo, aunque he que decirte que desgraciadamente ese reloj no es alta relojería, deberías haber puesto el hilo en general.

Saludos! Y de nuevo enhorabuena!
perdon por mi ignorancia pero si un Hublot Big Bang no es alta relojeria que lo es?
 
perdon por mi ignorancia pero si un Hublot Big Bang no es alta relojeria que lo es?

Amigo Luismol, veo que eres nuevo por aquí, que te queda mucho por descubrir en este maravilloso mundo de la relojería, verás como cada día te gusta más, lo primero que hemos de tener claro es que un reloj caro no es sinónimo de alta relojería, este Hublot que el compañero nos ha presentado lo descartamos rápidamente de alta relojería porque no monta un calibre manufactura, si no que monta un calibre Valjoux fabricado en masa por un tercero, que se puede encontrar en cientos de marcas, ese detalle aparte de muchos otros lo aparta fulminantemente de la alta relojería.

OJO! Que no sea alta relojería no quiere decir que sea malo ni mucho menos, el reloj es impresionante, simplemente no reúne los requisitos de lo que se conoce como alta relojería.

Saludos!
 
el compañero galvez1978 tiene toda la razon, perdon por hacer el hilo aca, pero tenia una pobre visualizacion de temas y suboforos desde mi celular
 
Abre un hilo nuevo y haz una presentación del reloj como se merece :ok:: Regalos de ese tipo no se reciben todos los días.

Enhorabuena!!!!!!
 
Pero, se lee bien la hora sin contraste ninguno entre agujas y esfera?
No quiero decir que el reloj sea feo; los Hublot me encantan, pero el reloj debe dejarse leer la hora sin esfuerzo...
Enhorabuena!
 
cambiando de tema: tu padre no querra adoptar un niño grande?? :D
 
  • #10
Pero, se lee bien la hora sin contraste ninguno entre agujas y esfera?
No quiero decir que el reloj sea feo; los Hublot me encantan, pero el reloj debe dejarse leer la hora sin esfuerzo...
Enhorabuena!

Para nada! Quizás me toma medio segundo de más pero ni lo noto :D
 
  • #11
cambiando de tema: tu padre no querra adoptar un niño grande?? :D

Jajaja suficiente tuvo con nosotros 3 ! Y deja que les enseñe que más piezas me regalado , que no es la única
 
  • #12
Desde luego te deben querer mucho.
Felicidades
 
  • #13
Como para no estar contento con ese pedazo regalo! Disfrútalo mucho!
 
  • #14
A disfrutarlo
 
  • #15
Enhorabuena!!! A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie