• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El super regalo de mi padre mi primer omega!!

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho esta tarde fuimos a ver el speedmaster date que me gusta y cuando me dijo que me lo compra para mi cumple flipe ya que tenia muchas ganas de tenerlooo!!!

primeras fotos, mala calidad ya que las hice con prisas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS PAPÁ
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me das envidia a mi me lo regala JuanSinmiedo, ya hemos quedado en eso, a mi se me cae el mechero.... y el me lo da

muahahahahhaa


q suerte, disfrutalo!!

salutes afortunado!
 
Que ganso!

Jojojojo....eres un cachondo!!!
 
Precioso !!!!!!!!!!! Vaya regalazo.


Que lo disfrutes muchos años. Yo también me he hecho con un Omega hoy, pero llega en unos días :whist::

Saludos.
 
pues la verdad que lo disfrutare mucho ya que es especial el que me lo compre mi viejo y sea mi primer reloj omega, espero que lleguen mas pero este sera especial.

Tu tambien a disfrutarlo y a sacarlo de paseo, que no es bueno que se queden en caja
 
felicidades.... una gran eleccion.
 
Eso es un reloj....y un padre!!!!
 
Vaya regalazo...que lo disfrutes mucho!
 
Que lo disfrutes, es un reloj estupendo y con el valor añadido de ser un regalo de un ser querido.
 
  • #10
Enhorabuena, un relojazo y un detallazo :ok::
 
  • #11
Enhorabuena por el regalo. Vaya detallazo que se ha marcado tu padre, jolines. Muchas felicidades :)
 
  • #12
Enhorabuena. Es un reloj estupendo.

Disfrútalo con salud y nunca te deshagas de él.

Saludos.
 
  • #13
¡¡¡RELOJAZO!!!

Enhorabuena por tener un padre así.
 
  • #14
Que buen regalo:-P...
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Enhorabuena por el regalo, otro mas al club omega, felicidades.
 
  • #16
Enhorabuena por ese estupendo regalo.:clap::ok::
Saludos.
 
  • #17
Y lo bién que entona con el decorado de fondo, je,je
 
  • #18
Precioso !!!!!!!!!!! Vaya regalazo.


Que lo disfrutes muchos años. Yo también me he hecho con un Omega hoy, pero llega en unos días :whist::

Saludos.
Será el de la Luna y por eso tarda en llegar.:D
 
  • #19
Disfruta de tu padre, Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por el regalo. :ok::
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes!. Vaya regalazo.:ok::
 
  • #22
Joé, que poco tacto tengo. Disculpa compañero. Enhorabuena por esa pieza y sobre todo enhorabuena por tener ese padre que tienes.Un saludo.
 
  • #23
Menudo regalo, en mi epoca no habia dinero para eso::cry::::cry::
 
  • #24
Vaya regalazo.

Que lo disfrutes ...
 
  • #25
Enhorabuena por el regalo.Es muy bonito.Por cierto....supongo que al menos le invitaras a unos pasteles no?¿ :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie