• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Quedada Zaragozana 23F

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Estamos organizando ( y además muy bien ) una quedada en Zaragoza, para el día 23 de Febrero. Estamos apuntados los siguientes foreros, a los que ruego, me confirmen por octava vez su asistencia, para saber los kg. de carne y litros de vino (y licores varios) que se han de encargar y preparar.

Menú de la cena:

Ensaladas centro ilustradas
Montaditos varios por persona
Entrecot con patatas a la importancia y pimientos del piquillo
Puding casero con chocolate caliente


Este medio día, seba me ha enseñado las instalaciones, y además de hablar de la cena y de relojes, nos hemos tomado, tapa y cerveza.

El local, perfecto y la sala de reuniones para hablar de relojes y tomar la copichuela, perfecta. Vamos, que pasaremos una velada inolvidable.

Estamos apuntados de momento los siguientes:

Domingo
holdover
J A REINARES
julian
machacao (falta confirmar )
chuse ( Le es imposible, para la próxima )
zmanuel
Davancas
seba
David


Si alguno se anima, ya sabe, aún estamos a tiempo de hacerle sitio.
La dirección exacta, la pasaremos a los foreros que hayan confirmado asistencia.

Le había comentado a seba, que habíamos pensado quedar antes para tomar una cañita, pero el ha insistido que la tomemos dentro del restaurante, ya que estaremos prácticamente solos.

P.D.: Por cortesía de seba, el forero J A REINARES tiene reservada plaza casi en la misma puerta de donde vamos a ralizar el evento. por lo que te pasaré mi movil para que puedas avisar cuando llegues.
 
Última edición:
Que pena yo estare el domingo 18 en otra ocasion si que me apunto a pasarlo bien.
 
SUPER QUEDADA SEMANAL, con esto me refiero a que la hacéis en viernes, lastima que trabaje de Lunes a Viernes, bueno pues nada esta vez va ha ser que no, ya nos veremos en otra
 
hola a todos,expresar mi agradecimiento pulicamente al forero,perdon,señor forero amigo etcetctc,sebas el detallazo que a tenido con migo,asi da gusto,pronto le dare las gracias en persona,lo mismo que a los demas organizadores de tan magno evento,un salute.
 
Menú publicado

Publicado el Menú que con el que nos deleitará el amigo seba.
 
Última edición:
¿Una macroquedada para el 23 F?

Joé qué susto me he llevado al leerlo :-P
 
Ya he confirmado, pequeño Padawan.
 
¿Una macroquedada para el 23 F?

Joé qué susto me he llevado al leerlo :-P

Buena fecha para recordar que un 23 de febrero, tal como hoy, hace mas de 500 años, fue impreso el primer libro en la recien inventada imprenta.
 
Buena fecha para recordar que un 23 de febrero, tal como hoy, hace mas de 500 años, fue impreso el primer libro en la recien inventada imprenta.

Sí, y hace diez, la clonación de la oveja Dolly. De ahí mi susto :D :D ;-)
 
  • #10
Ves cuantos 23 F se pueden celebrar?
Además, a partir de ayer, junto a esos importantes eventos, está la quedada maña del 23 F del 2007.
 
  • #11
Hola a todos los de la quedada maña, espero que lo hayáis pasado de miedo.

Os pongo este mensaje para que cuando vayáis a colgar el post en el subforo Quedadas me aviséis, ya que está puesto de tal manera que si no se autoriza expresamente no es visible.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie