• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

super precio en este super compressor?

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si habra alguien interesado en algun super compressor yo he pillado uno de estos, no se que tal sera ni en que estado esta pero el vendedor dice que nuevo y con etiquetas y me ha parecido muy buen precio (demasiado bueno me parece a mi, espero que no lleve gato encerrado,vale me acabo de dar cuenta que es el cristal no el reloj)

lostlink.jpg


La verdad es que ha vendido unos cuantos

Y aqui por si alguien no lo conocia un enlace a esta marca francesa

http://watchesz.free.fr/mfa/montres_..._anciennes.htm
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡Ese no es el precio del reloj, sino del vidrio!!!!!. ¡¡¡¡Cuidado!!!!! con las traducciones y las fotos engañosas!!!! Ese reloj se esta vendiendo por unos 500 €
 
VERITABLE Verre pour montre LIP NAUTIC SKI:Neuf = Vidrio para Lip Nautic Ski
 
pues nada le acabo de enviar mensaje por ebay para que por favor me devuelva el dinero, que pense que vendia el reloj y no el cristal. pero bueno la descripcion no esta muy clara tampoco, asi que nada tener cuidado.
 
Hay que utilizar el google traductor verre es vidrio,si lo traduces todo se entiende perfectamente
 
Y si no te lo devuelve pues te compras el reloj y ya tienes cristal de repuesto!!!
 
ya me parecia a mi
 
  • #10
Siento discrepar, pero la descripción está clara, para un francés. Lo que puede inducir a error es la foto que lo acompaña.
Como te aconsejan, para una próxima vez es conveniente usar un traductor. A ver si tienes suerte con la devolución.
 
  • #11
Es que ese reloj por menos de 500-600 € no lo vas a ver y sin ser nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie