• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La super noticia del verano

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
8oPues eso, cual sería para vosotros la super noticia del verano en el mundo de los relojes? , sin duda una que sería la bomba, independientemente que a unos les guste mas o menos ,sería el lanzamiento de rolex de un sub de 42mm:whist::.
 
Para mi la noticia del verano, sería que hubiera ...
!!! 2 días locos en todas las tiendas de relojería con descuentos del 50% en TODOS LOS PRODUCTOS!!!
 
8oPues eso, cual sería para vosotros la super noticia del verano en el mundo de los relojes? , sin duda una que sería la bomba, independientemente que a unos les guste mas o menos ,sería el lanzamiento de rolex de un sub de 42mm:whist::.

Exacto. Si Rolex no hace algo, lo demás no es noticia...
 
Subvención a fondo perdido por parte de la Unión Europea del 80% del precio de venta, para la compra sin limite de unidades y coste por persona.:clap:
 
Preguntas en el mundo de los relojes, pero mi propuesta valdría para cualquier ámbito:
Que como ya hace alguna marca con algún modelo ed. limitada en apoyo al medio ambiente, todas las firmas dedicaran durante un mes, un porcentaje del importe de cada reloj vendido, pero en este caso para apoyar a los damnificados en Gaza y Ucrania. Estaría muy bien.
 
Última edición:
Mi supernoticia seria poder adquirir algun reloj que ahora no puedo....;-)
 
Creo que la noticia bomba sería.

"En todo el mes de Agosto no ha habido en RE ningún hilo "Rolex vs........"
 
que devolvieran todo lo que han robado nuestra clase dirigente y que nos regalaran a cada uno de los españoles un rolex submariner como multa
 
  • #11
"El Presidente de Rolex nombra de por vida a los foreros de RE poseedores de un descuento del 80% en su marca y una promo de 2x1 si ya son poseedores de uno"
 
  • #12
La super noticia del invierno en mi caso (Argentina) seria que me regalaran o me encontrara y nadie lo reclamara. porque de otra manera no puede ser. jejejjeje Un Omega speedmaster!!! :flirt:
 
  • #13
8oPues eso, cual sería para vosotros la super noticia del verano en el mundo de los relojes? , sin duda una que sería la bomba, independientemente que a unos les guste mas o menos ,sería el lanzamiento de rolex de un sub de 42mm:whist::.


El Rolex C (al menos el date) tiene 41mm... :whist::
 
  • #14
¡¡¡ ESTE ROLEX DE 50€, no es Un Fake!!! Lo he comprado en CO, esa sería una noticia jajajajajaja
 
  • #15
A veces me pregunto cuantos se molestan en rascar un poco el logo para ver que es lo que hay detrás cuando un reloj está en pelota picada ... ... ... ¡AYYYY! :D
 
  • #16
Pues para mí sería: Omega lanza una nueva versión del Seamaster 300M en color azul (el Bond) con sus olitas originales, fondo visto con zafiro, correa de piel azul incluida en la caja junto con su armis original y eso sí... en un tamaño de 45.5 !!!
Sin coñas, eso sería un sueño !!!
(otra cosa sería el pagarlo...)
 
  • #17
Esta es:

Tras unas intensas y secretas negociaciones , se ha anunciado por sorpresa la adquisición de la compañía relojera Rolex por parte del grupo Swacth, poseedor entre otras de Omega o Mido, con esta maniobra el grupo Suizo se hace con el 74% de uno de sus mayores competidores en el sector de la alta relojería. Se rumorea que dicha fusión dará como fruto una nueva línea de relojes de lujo con marca propia denominada ROLMEGA.

Además del impacto causado en la industria mundial horològica, particularmente grave ha sido el caso del foro con mas difusión en el mundo hispano parlante, nos referimos, como no, a Relojes Especiales, ya que los debates entre Rolex y Omega eran los más posteados y discutidos del foro.

A partir de ahora la primera marca de la antigua rolex pasa a ser Tudor, por lo que se espera una revalorización de dicha marca.

Agencia fefe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Para mi sería:

Usted ha ganado el concurso X de (insertar aquí prestigiosa marca relojera)
Escoja su premio

:ok::
 
  • #19
que devolvieran todo lo que han robado nuestra clase dirigente y que nos regalaran a cada uno de los españoles un rolex submariner como multa
Una noticia mejor aún sería que ocurriera lo mismo en la Argentina.
 
  • #20
Que Tag Heuer prometiera no volver a hacer pasar calibres Seiko por manufactura propia. :rolleyes:
 
  • #22
Mi noticia:daytona bisel cerámica
 
  • #23
Con que pusiesen un día sin iva,nos conformaríamos muchos.
 
  • #24
Se descubre que Rolex compra sus máquinas a Breitling.
 
  • #25
Voy a ser original. La aparicion de una manufactura española 100%.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie