• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Mario Bros 19.000 euros

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s los videojuegos se están poniendo por las nubes:D

https://www.libertaddigital.com/cie...mario-bros-que-cuesta-19000-euros-1276563077/


lostimage.jpg


Cordial saludo
 
Última edición:
Es que da gusto entrar en los hilos en los que participa unicoru... Yo era más de Space Invaders

lostimage.jpg
 
Conste que yo tambien he entrado por el gif de unicoru mayormente. Lo del reloj me parece un desproposito, por feo y por pretencioso, no hay cabeza buena...
 
Como si lo hubiesen regalado en el Happy Meal.

Respecto de los gif de unicoru no sé de qué habláis, no me he fijado nunca.
 
Pongame uno de cada... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
19000€!!!!??? este mundo se nos va de las manos
 
A mi si me da vidas gratis me lo compro.
 
Se les va de la mano, que cosa más fea y más cara. ::bash::
 
  • #10
Me espero al Donkey Kong.
 
  • #11
Son 19000 monedas de las que salían al golpear los ladrillos...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Es que da gusto entrar en los hilos en los que participa unicoru... Yo era más de Space Invaders

[/QUTE]
Ya te dijo que si da gusto entrar en los hilos de unicoru,,sobre todo la parte final de hilo:laughing1::laughing1:
 
  • #13
Y ahora hablemos del reloj,,,como se lo empiezen a pedir todos los niños pa Reyes,,veras que alegria les entran a los padres cuando se enteren del precio.
 
  • #14
Lejos van los tiempos de su "Titanic DNA":pardon::-P

ssy97482.jpg
 
  • #15
Pues yo ni loco lo compraba.
 
  • #16
Por ese precio ni hablarrrr
 
  • #17
seguro que acaban todos vendido, si ahorras 2€ al dia en casi 30 años lo tienes, a ver quien dice que es imposible tener un reloj de ese precio :laughing1:
 
  • #18
Eso es mas o menos lo que me gasté yo en la maquinilla en su día, vamos que lo tengo pagado, a ver si me lo envían pronto ;-)
Por cierto no me gusta nada jeje
 
  • #19
Yo los he toqueteado en una gran joyería de Santander y son para quitarte el sombrero,la calidad de terminación que tienen estos relojes.A mí me gustan mucho pero mucho.Quiza no los modelos presentados,pero si otros de la colección.La verdad que no es una marca de la que se habla mucho en el foro.Si no los hubiera visto en vivo,hubiera tenido una impresión muy diferente.

PD:cada día vas mejorando con las fotos de la firma y el avatar.:D
 
  • #20
Es de lo menos estrafalario que tiene esta marca
 
  • #21
Un pastizal y grandes recuerdos de niñez...
 
  • #22
Es que el Mario anda por la nubes jejejeej , salu2. Quien tiene €€€€€€€ de sobra tendrá uno.
 
  • #23
La verdad es que me gustaría tenerlos en la mano...me parecen curiosos.
 
  • #24
Si le cascan un snoopy todos babeando. :D

Que calibre lleva, o nos da igual. :flirt:
 
  • #25
Curioso modelo hace un par de días lo vi por la red, pero si las tuviera no lo compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie