• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

super aventger

  • Iniciador del hilo Ciro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Ciro

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada que mi cuñadito queria gastarse unos tres mil eurillos y como no tiene idea de relojes me pidio consejo. le dije que por ese precio mirara omega o breitling. el otro dia aparece por la puerta con un pedazo de monstruo......, no por feo claro, sino por lo tremendo que es 48 mm y un grosor impactante, un breitling super avenger . menos mal que a el no le queda demasiado grande ya que el amigo mide 1,88 y pesa mas de 100 kgs y claro el resto, salvo lo de abajo claro que para eso es cuñao, esta en consonancia pero el reloj es impactante. lo tuve un buen rato conmigo y los acabados son sencillamente de un nivel altisimo. la esfera era azul y lo ha cogido con armys. alguien sabe que maquinaria lleva este modelo? puede ser una 7750? esta modificada? saludos.
 
Creo que sí que lleva una 7750.
Yo tuve un chrono avenger seawolf y también la llevaba.
En cuanto al nivel de modificaciones..., ni idea, pero aparte de un plus de "romanticismo" porque no parezca una maquinaria "genérica" no creo que aporte más... La 7750 es hiper-robusta...
Es un relojazo, en el sentido más amplio. Un conocido lo tiene y le queda estupendo, pero claro, es como tu cuñado, un armario de 2x2...
 
Confirmo que lleva una 7750 con acabado cronógrafo.
Modificaciones según ellos sí, pero no creo que la modifiquen mucho.
Saludos.
 
gracias por el dato.
 
Estoy contigo, quizás mas que por el tamaño del reloj, que insisto, al tener bisel giratorio, posiblemente la impresión visual sea menor que uno con practicamente todo dial de unos 47mm o 44mm, tipo flieger, es la anchura, pero como todo es cuestión de acostumbrarse, posiblemente sea la razón de que muchos que optáron por el Deepsea, lo acabáran vendiendo, y volviean al sub de siempre, en mi caso reconozco que añoro mi seamaster, no he tenido un reloj mas cómodo y fácil de llevar con todo. Para volver a Super Avenger, es de los pocos relojes que aparentan más valor de lo que cuestan, esta firmacón es extensible a la gama Breitling en general, atrae todas las miradas, para bién y para mal...abstenerse llevarlo en el trabajo si como yo trabajas de cara al público (como tampoco se deja esconder bajo la camisa...es muy exhibicionista)
 
Bonito reloj yoc ompre hace poco el black steel y estoy enamorado...
 
Pues ha comprado nada menos que un relojazo, todo un Breitling que deja en pañales en calidad y acabados a quien se le ponga por delante.

Un saludo
 
hola es un relojazo a mi me llego hace unos días y es tremendo... en el catalogo aparece como calibre 13 pero la base es Eta 7750, lo que no se es si esta modificado.. Slds
 
El calibre es ETA 7750. No es que sea modificada. De hecho, EMMO no modifican nada, pero sí que es el acabado TOP de la gama, con espiral Nivarox, volante glucydur, etc... que meten la maquinaria en parámetros COSC. De hecho, creo que ese reloj viene con certificado COSC....
No modificada, pero es un calibre COJONUDO con ese acabado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie