• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super aplicacion Rolex para iphone

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Igual alguno de vosotros ya lo sabiais pero por si hay alguno que no lo sabia hay una aplicacion para el iphone que es nada mas y nada menos que el Guido Mondaine de Rolex.Pesa unos 200 Megas asi que imaginaros que pedazo de aplicacion. Es completisima y os la recomiendo a todos los que tengan Rolex y a los que no lo tengan (como yo) tambien.
La aplicacion se llama "100 Years of Rolex" para que no os confundais al buscarla.

Es una aplicacion de pago (unos 8 leuros) por el APP store pero para el que tenga el iphone jailbreado (pirateado), lo teneis gratis en el Installous.


Tambien hay otras aplicaciones de Rolex y Pam, asi que ya sabeis.....:clap::clap:



Saludetes pa tos.
 
Última edición:
Hola. ¿Esta también para el iPad?.
Saludos.
 
Sí está para ipad y lleva bastante tiempo , la aplicación recoge todos los modelos y cotizaciones aproximadas, aparte de muchas más cosas.
Merece la pena incluso pagando
 
Sí está para ipad y lleva bastante tiempo , la aplicación recoge todos los modelos y cotizaciones aproximadas, aparte de muchas más cosas.
Merece la pena incluso pagando

:ok:::ok::
 
Hola Compañeros,

Igual alguno de vosotros ya lo sabiais pero por si hay alguno que no lo sabia hay una aplicacion para el iphone que es nada mas y nada menos que el Guido Mondaine de Rolex.Pesa unos 200 Megas asi que imaginaros que pedazo de aplicacion. Es completisima y os la recomiendo a todos los que tengan Rolex y a los que no lo tengan (como yo) tambien.
La aplicacion se llama "100 Years of Rolex" para que no os confundais al buscarla.

Es una aplicacion de pago (unos 8 leuros) por el APP store pero para el que tenga el iphone jailbreado (pirateado), lo teneis gratis en el Installous.


Tambien hay otras aplicaciones de Rolex y Pam, asi que ya sabeis.....:clap::clap:



Saludetes pa tos.


¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡, he insalado todas las de Rolex en el iPad y son fabulosas. Ahora voy a por las Panerai. Gracias por el post.
 
Yo lo tengo desde hace tiempo y es de lo más completo en relojería para iPhone.
 
Muchas gracias por la info,habrá que buscarla.
 
  • #10
Gracias por la informacion.Voy ahora mismo a dar un vistazo.
 
  • #11
Muchisimas gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie