• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sunto core all black y orange.

Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Nas.Me voy a comprar otro suunto core,pero tengo una pequeña duda con estos 2 modelos.El all black y el black orange solo se diferencian en la correra o tambien en el color de la pantalla.Esto lo pregunto porque siempre veo en las imagenes del black orange una tonalidad naranga en el display,no se si tambien sera asi el all black,esa es mi duda.

Un saludo.
 
Última edición:
El All Black presenta la numeración en tonos grises, el Orange en tonos naranja. Pero ojo, que no es fácil acostumbrar la vista a los displays negativos. La visibilidad con poca luz es penosa (siendo generoso) pero eso sí, a nivel estético es rompedor.


Saludos
 
Yo al final cogí el green light y encantado (sale un poco más económico y como es para hacer deporte, pues como que me importaba poco la estética).
 
El All Black presenta la numeración en tonos grises, el Orange en tonos naranja. Pero ojo, que no es fácil acostumbrar la vista a los displays negativos. La visibilidad con poca luz es penosa (siendo generoso) pero eso sí, a nivel estético es rompedor.


Saludos

Gracias por la ayuda,me pillare el all black.
 
Yo al final cogí el green light y encantado (sale un poco más económico y como es para hacer deporte, pues como que me importaba poco la estética).

Ese es mi otro suunto,que pedazo reloj.Le cambie la correa por la lisa negra con asas plateadas y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie