• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumos en el FCV

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Os habeis dado cuenta de los pocos Seiko Sumo que hay últimamente en el FCV?? ¿A que creeis que es debido??
 
Con el veranillo es cuando se disfrutan los divers. En otoño los tendrás en el FCV.
 
Pues al menos en mi caso es el único reloj que ni se me ha pasado por la cabeza el venderlo, me encanta, y a mi parecer vale mucho más de lo que me costó, es más, tengo el negro y más de una vez he pensado en comprarme el azul
 
Siento que no lo encuentres! yo tuve la ocasión de pillar uno en invierno y aunque a la vista es un reloj poco apropiado para chicas queda de lujo y en cuadrante se pase semana santa me lo pongo y lo siento no lo vendo, es un reloj que me encanta a pesar del doble dataio que me rasca un poco!
 
Yo también llevo meses esperando...

Si pa veranike no sale... habrá que dejarse los dineros y comprarlo a algun mercante...
 
Siento que no lo encuentres! yo tuve la ocasión de pillar uno en invierno y aunque a la vista es un reloj poco apropiado para chicas queda de lujo y en cuadrante se pase semana santa me lo pongo y lo siento no lo vendo, es un reloj que me encanta a pesar del doble dataio que me rasca un poco!

Era por curiosidad!!!:D:D:D He tenido ya 2 sumos, y este último creo que ya no lo vendo...ya le tengo preparado un zafiro para ponerselo!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Si alguien quiere uno negro perfectamente cuidado, con casi 2 años y por 500€... :flirt:

Oye, ¿y si llega un loco y me paga mas que lo que vale nuevo? :D:D:D
 
Pues a mi me han insistido bastante (demasiado, diría yo), para que vendiera mi SUMO por el mismo precio que me costó. Ese no sale, no no :popcorn:

Hace año y pico, hubo una conjunta de Seikos en otro foro. Quizás por eso había tantos y ahora se ven menos

Salutes :Cheers:
 
Si que escasean si y ahora que llega el veranito más....
 
  • #10
Pues a mi me han insistido bastante (demasiado, diría yo), para que vendiera mi SUMO por el mismo precio que me costó. Ese no sale, no no :popcorn:

Hace año y pico, hubo una conjunta de Seikos en otro foro. Quizás por eso había tantos y ahora se ven menos

Salutes :Cheers:
ains... esos Sumo a 335 y 355€ nuevos... De la conjunta vino el mio. :-P
 
  • #11
Siempre nos quedarán los MERCANTES.....::blush::
 
  • #12
Efectivamente los mercantes...

En general, como tienen un precio tan ajustado (formidable relación calidad/precio), si está completo y en muy buenas condiciones, entre el precio de usados y mercantes no hay unas diferencias tan grandes, especialmente porque la demanda es alta y el precio de usados se mantiene.
 
  • #13
Qué tal! Cúanto ronda lo de ponerle el zafiro al sumo, aprox please?????
 
  • #14
Lo que está claro es que su precio ha aumentado últimamente en el FCV, y desde luego, su escasez en estos momentos no va a ayudar a que bajen de precio.
 
  • #15
Compralo nuevo, que por unos 100 euros lo estrenas tu.
 
  • #16
Para potenciar la CRI, ahora que llega el verano... :D

lostimage.jpg


DSCN0291-copia.jpg


391869d1298255200-sold-seiko-%93sumo%94-prospex-auto-diver-scuba-200m-watch-blue-sbdc003-mint-seiko-sumo-blue-crown.jpg


hc_557cduo.jpg


IMG_4769.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #17
Hola Angel, y cuando sale uno se vende rapido, yo ya tengo el mio y dudo mucho lo venda ademas le he puesto el cierre de Marinemaster y ya no te digo como queda, un gran reloj a un precio muy racional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Y siguen sin verse demasiados en el FCV8o8o
 
  • #20
a que los propietarios, no les venden ni aunque les pongan una pistola en la cabeza, si eres aficionado te gustan, si eres aficionado japo les amas, seas lo que seas enamoran
 
  • #21
Yo también lo sigo buscando...

Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo esperando una conjunta o uno en fcv..
 
  • #22
Yo también lo sigo buscando...

Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo esperando una conjunta o uno en fcv..

Una pena que la última conjunta de SEIKO no saliera adelante, hubiera sido una buena oportunidad.
 
  • #23
Una pena que la últi ma conjunta de SEIKO no saliera adelante, hubiera sido una buena oportunidad.
Tendremos que esperar a que se haga una conjunta y no haber sucumbido antes a otra pieza:ok::.
 
  • #24
no se si podré esperar a una conjunta, quizá me lo compre antes pero nuevo tambien.. :whist::
estoy entre el negro y el naranja, el primero tiene armis y es mucho mas "ponible" pero el segundo es impactante! :drool:
 
Última edición:
  • #25
Seran rachas. Hace meses me dió la impresión que había muchos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie