• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO y sigo! com un SAMURAI...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Parece que se soluciono el problema del foro! pero el tema es que verdaderamente, cualquier dia me capan el foro o lo que sea!

Ya no tenemos muchas pag...

A lo que vamos:-P

Ya tengo el Sumo y el Samurai, pero solo un Samurai...::Dbt:: el otro de Titanio azul tardara un poco mas, cuestión de días.

Solo decir que el SUMO ES IMPRESIONANTE8o:clap::yhoo:::cool1:::dnz:::D:whist:::ok::;-):) desde que me ha llegado, no me lo he quitado, nunca antes habia ido al gym con un mecanico, pero hoy:whist:: SUMO!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los Samurai tambien estan bien, pero el SUMO:drool::drool:

Para los que desconfiaban cuando puse aquel hilo donde decia que en una pag vendian SAMURAI Y SUMO A MONTONES, decir que me han llegado en su caja, con sus papeles, sus instrucciones en todos los idiomas y en CASTELLANO, con la tarjeta de garantia internacional... DIRECTAMENTE DESDE JAPON! en el sumo tenia el precio de 63.000 rebajado a 60.000, todo escrito en japones.

Solo decir que me ha impresionado tanto!!!!! que el MM ya esta en mi punto de mira.

Si alguien le pone el defecto de llevar un armis de 20...SEÑORES! ES POR PONER ALGUN DEFECTO! por lo demas esta insuperable!:yhoo::

Pongo algunas fotos de calidad :yuck:: en las fotos aparece un 007! fue mi gran amigo hasta que llego el Sumo:yhoo::

Ya pondré fotos del Samurai Azul cuando me llegue estos dias.

Un saludo
 
Qué tal queda el sumo puesto? Es cómodo? No es muy grande? Es un reloj que me interesa mucho (sobre todo su corazoncito 6R15), pero los 45 los veo grandes. Creo que de 42 sería un reloj perfecto...
 
Me alegro que ya tengas solucionado el tema del foro ...
Enhorabuena por esos relojes y a disfrutarlos .
 
Enhorabuena, estupendos relojes, el sumo lo tengo en el punto de mira, un dia de estos caera.
Podrias poner el enlace de la tienda en cuestión, es que me lo he perdido.
Gracias y saludos.
 
Bajo mi punto de vista, esta perfecto! es la medida para mi mano, también decir que tengo una gran mano...a palmo abierto quizás unos 25cm.

Yo creo que es una compra de acierto, 100% satisfactoria! a mi me gustaria saber, en que se diferencia un Sumo de un MM, ya que este ultimo esta en mi punto de mira, porque? segun logica, si pagas mas, tienes mas calidad. No me refiero a pagar mas por un ROLEX, sino a pagar mas dentro de la misma marca. Asi pues, si el sumo ronda los 450euros y el MM ronda los 1600...en algun sitio esta la diferencia, no??

La verdad, que estoy sorprendido con el Sumo! como sera un MM??????????????????

Compralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias!
 
https://world.taobao.com/

Esta en chino, pero es fácil de usar! en el recuadro escribe el código del reloj, como por ejemplo SBC001

El cambio esta, 1€=9,5rmb

Un saludo
 
No hay de que! si necesitas ayuda...
 
  • #10
Cuando puedas pon fotos con el sumo puesto en la muñeca!!
 
  • #11
No tengo ni idea,me podrías ayudar??
gracias!!
 
  • #12
Está tremendo el samurai, cada vez que lo veo se me cae la baba ::evil::
 
  • #13
Joer qué guapo Longines... a disfrutarlos que los seiko es lo que tienen, que te gustan todos. Al final la vamos a liar y me gasto otra vez lo que voy metiendo en la hucha...
un saludo.
 
  • #14
imperdonable, Longines, que hayas hecho esta presentación en este foro en vez de en tokubetsuna y aqui poner un hilo que redirija allí...

Quedas expulsado de tokubetsuna para siempre, Tahur!!! :p
 
  • #15
Muy bonitos, enhorabuena
 
  • #16
Espera!!!!!!! estoy esperando a recibir el tercero, a cargar la camara que dispara bien! y a poner fotos como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te enfades, veras como quedara bien con los tres relojes y sus fotitos
Un saludo
 
  • #17
Pues vaya dos divers japos te has agenciado.
Buenos, bonitos y baratos.
Que los disfrutes.
 
  • #18
Buenisima compra!!! Al final no vas a estar tan loco...jejejeje...el Sumo es que me encanta, estuve a punto de comprarlo a Mutter no hace mucho, pero me surgieron problemillas y no pude "consumar", pero por Dios que lo quiero...El Samurai al principio no me gustaba, pero después de un tiempo...me encanta!!! Sobre todo porque ando detrás de un diver blanco baratito y gueno...ainsss, te envidio. Un abrazo Longines...
 
  • #19
Compralo!!!!!!!!! Compralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Buenisima compra!!! Al final no vas a estar tan loco...jejejeje...el Sumo es que me encanta, estuve a punto de comprarlo a Mutter no hace mucho, pero me surgieron problemillas y no pude "consumar", pero por Dios que lo quiero...El Samurai al principio no me gustaba, pero después de un tiempo...me encanta!!! Sobre todo porque ando detrás de un diver blanco baratito y gueno...ainsss, te envidio. Un abrazo Longines...

A mutt3r le ha entrado el samu blanco con un precio escandalosamente escandaloso, no quiero ni volver a verlo..

Longines, tienen el sumo en azul? y mas colores? seria la caña ya.
 
  • #21
el sumo tiene esa pequeñísima pega del armis de 20mm pero es excepcional
 
  • #22
vale, pero esta vez en el foro que toca! :ok::
 
  • #23
En azul si, en naranja creo que tambien...

Ahora mismo llevo el Samurai Blanco y creo que el azul lo tendre mañana! Me gusta cada vez mas, el Sumo desde el primer dia me gusta por igual, el Samurai...cada dias mas y mas! la aguja de los segundos me tiene enamorado!

Un saludo
 
  • #24
tuve un sumo hasta el mes pasado que lo vendí::cry::(había que hacer caja) y es un gran reloj, sobre todo esa 6R15 que va como un cañón. Prueba a ponerle una Z20 de seiko de esas planas que aunque sean de 20mm. al principio se ensanchan hasta 22mm. y verás el toque tan chulo que le da al diver.Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes:ok::
 
  • #25
Buena idea lo de la z20!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie