Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sumo y otros - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sumo y otros

Buenas tardes!
    A riesgo de que...voy a....El seiko sumo es de lo mejorcito en calidad, y de lo mejorcito en divers,pero son en el mejor de los casos cerca de 500 eurazos!.Poe ese precio tienes el Certina DS1, el visodate, el jazzmaster por ejemplo.Si, son relojes muy distintos pero, cuando vas a comprar un Sumo piensas...jalll si puedo comprarme un DS1.Yo el Ds1 lo veo con unos acabados acojonantes, quizas mejor reloj que el sumo en cuanto a acabados .Es cierto que seiko monta un calibre propio pero a igualdad de precios ¿no os parece que es para pensarselo?.

Lo digo con respeto, se que muchos os llevaréis las manos a la cabeza y tal.
    Mi blog: Mitiempomireloj

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Buenas tardes!
    A riesgo de que...voy a....El seiko sumo es de lo mejorcito en calidad, y de lo mejorcito en divers,pero son en el mejor de los casos cerca de 500 eurazos!.Poe ese precio tienes el Certina DS1, el visodate, el jazzmaster por ejemplo.Si, son relojes muy distintos pero, cuando vas a comprar un Sumo piensas...jalll si puedo comprarme un DS1.Yo el Ds1 lo veo con unos acabados acojonantes, quizas mejor reloj que el sumo en cuanto a acabados .Es cierto que seiko monta un calibre propio pero a igualdad de precios ¿no os parece que es para pensarselo?.

Lo digo con respeto, se que muchos os llevaréis las manos a la cabeza y tal.

a mi personalmente es que aparte de los que has comentado, como marca seiko me parece a anyos luz de las que mencionas, que son meras marcas de posicionamiento en segmentos medio bajos de grupos industriales, montando etasas a saco...

contra eso, seiko es de los pocos conglomerados relojeros end to end, y con una historia que la coloca en la vanguardia relojera (cosa que bueno, certina....)

pero vamos, que si te gusta mas el ds1` eso es al final lo que importa

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el segmento de 500€ es un segmento muy competitivo y es muy difícil establecer diferencias cuando te dan tanta calidad a un precio ajustado como las marcas que mencionas. Por eso yo prefiero comparar relojes de un mismo modelo. En ese sentido en divers el SUMO es difícil de vencer...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo de cabeza con el Certina, de diseño esta mejor proporcionado, tiene zafiro frente al plexi del Seiko y me gusta mas el calibre del suizo, late a 28800 frente a los 21000 del oriental y es mas fácil conseguir repuestos. Además suelen venir mejor ajustados, tienes SAT (el sumo no se distribuye oficialmente en España)... Creo que son motivos suficientes.

Predeterminado

yo con el certina de cabeza, es una de mis marcas favoritas y tambien tiene buena experiencia en diver, eso si el sumo es un relojazo, solamente me gusta menos, pero me gusta.un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo:

Ya sabes lo que pienso. La estética del SUMO me encanta, pero si me dieran a elegir entre ése y el DS, como único reloj, pues no lo dudaba un segundo: CERTINA.

Aunque por otro lado, tu colección va bien servida de deportivos polivalentes, y quizás encajara mejor algo algo más radical.

Ya me cuentas. CIAO!!
    Pablo

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pense algo parecido cuando compre mi sumo, y no te digo que no tengas razon pero para mi lo que cuenta es la estetica y la del sumo me gusta mas.

Saludos.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que compara Seiko con Hamilton o algunos modelos de certino es un poco osado, a mi entender Hamilton esta por encima de las dos ultimas

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Pues yo pienso que compara Seiko con Hamilton o algunos modelos de certino es un poco osado, a mi entender Hamilton esta por encima de las dos ultimas
    hamilton por encima de seiko?

en que? en el numero de consonantes de la marca

hoy estoy leyendo unas cosas, eso si,superfundamentadas y con los argumentos y ejenmoplos por delante, que pa que...

lo ultimo de seiko en Basel este anyo

que dices que presento hamilton? que dices que ha presentado en los ultimos 40 anyos?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Osado es lo que acabas de decir tu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo