• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sumo y un cuero de Alfre la ha clavado

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez se lo puse dificil al bueno de Alfre, nada más y nada mnos que ponerle un cuero al todopoderoso Sumo.
Después de llevar la correa varios días os explico sensaciones IM-PRESIONANTE. Esa correa le queda espectacular a ese reloj (y mira que es dificl ponerle un cuero a un Sumo). El conjunto queda realzado sin lugar a dudas. En la elección de materiales creo que ha acertado de pleno. Superflexible , ligera pero con cuerpo (está alomada), superadaptable. El tacto y la vista que tiene es de lo más. No exagero, si la comercilizaran los de Seiko no darían a basto por la demanda que tendrian. Yo diría que ha encontrado la proporción exacta correa/caja del reloj. Fijaros que al salir de la caja, la correa gana un mm. por cada lado.
Es una lástima que yo no sea buen fotógrafo. Como simpre espero vuestros comentarios a ver que os parece.
 
Última edición:
Alfre es un gran artesano, ya os enseñaré algo que me ha hecho y que tengo reservado para una pieza especial...
 
La verdad es que es un reloj dificil para un cuero,pero hay que reconocer que le va perfecta.
 
Me gusta mucho esa correa para el Sumo.

Parece similar a una Hirsch Liberty negra
 
Le queda muy bien, pero me gusta más con armis.
Un saludo
 
Le ha quedado como un guante!!
 
Buena combinación.
 
A mi Sumo le puse una Hirsch Liberty Tabaco de 24 mm recortándole las puntas. Le queda de maravilla, y después de un verano de piscina y playa el cuero cogió un color precioso.
 
Otro excelente trabajo de Alfre para compañeros del foro
 
  • #10
La correa muy bonita, aunque no lo concibo sin armis.....(soy armis adicto, he de decirlo....) saludos
 
  • #11
Le queda muy bien, tendré que probar algún día con mío azul:ok::.
 
  • #12
Hey, no habia visto el hilo!!!

Yo tambien veo mas el Sumo con armis pero Eitan es muy persuasivo, sabia lo que queria y yo lo unico que tuve que hacer fue coserlo.
He de reconocer que el resultado me gusta ( no me imaginaba la correa puesta en el Sumo) ahora habra que ver como convive con ese pedazo de reloj a lo largo del tiempo. Ojala sea una entente fructifera.

Por otro lado el trato con Eitan ha sido excepcional. De tu a tu es una maravilla. Siempre con una idea nuava, aceptando sugerencias y dando soluciones imaginativas. He de reconocer que me lo he pasado de maravilla haciendo la correa y conocerlo ha sido un verdadero premio.

Mil gracias amigo
 
  • #13
Pues si, lo cierto es que ha quedado super bien, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Disfrutala,te ha quedado muy chula y felicidades al maestro que la hizo posible.:ok::
 
  • #15
Te entiendo cuando dices que es muy flexible, comoda y en conjunto queda bien, y evidentemente, se ve una correa muy bien realizada, pero para mí un diver es para llevarlo con armis de acero o con un caucho.
Que la distrutes y gracias por subir las fotos. :ok::
 
  • #16
sí que es difícil. Creo que le queda bastante bien. Prefiero el brazalete o el cuero, pero le queda bastante bien.
 
  • #17
Si señor la as clavado no habia salido uno asi en este foro, creo...::Dbt::
 
  • #18
Es cierto, le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #19
me encanta como le queda esa correa al sumo. Yo lo tengo con milanesa porque el armis de ese reloj no me mola mucho, pero con la milanesa, el sumo queda de vicio. A ver si le saco unas afotos...
 
  • #20
Le queda de escandalo :clap::clap:

Enhorabuena por el acierto y como no, tambien por Alfre que cada vez que veo una correa echa por el, mas me gusta :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #21
Le queda perfecta, parece otro
 
  • #22
Queda precioso con esa correa.:ok::
 
  • #23
Se le ve muy señorito y abuguesado :D:D
 
  • #25
suscribo...queda genial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie