Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
Like Tree2Likes

Hilo: Sumo VS Hydroconquest - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Sumo no está mal, no descarto comprar uno, pero que te pidan casi 400 Euros de segunda mano por un Diver normalito de Seiko... no se,lo veo exagerado... el Longines está bien, pero ni de broma para pagar lo que piden en un CO.
    Igual como han dicho la 7750 es anticuada, pero los dos relojes automáticos más exactos que he tenido la llevaban ambos (IWC y Oris) COSC con la gorra.
    El SAT de Seiko es una m....., hay que tener eso en cuenta también.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el longines me parece la mayor tomadura de pelo en divers desde hace tiempo. Pero señores si parece chinorro, cada vez que lo veo, y lo he tenido en la mano, me pregunto hacia donde va longines, la esfera parece peor que la de un mako azul, las agujas tanto de los mismo, los acabados pulidos no dan buena sensación, en fin, si pusiera viceroy en la esfera nadie se extrañaría.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    A mí el longines me parece la mayor tomadura de pelo en divers desde hace tiempo. Pero señores si parece chinorro, cada vez que lo veo, y lo he tenido en la mano, me pregunto hacia donde va longines, la esfera parece peor que la de un mako azul, las agujas tanto de los mismo, los acabados pulidos no dan buena sensación, en fin, si pusiera viceroy en la esfera nadie se extrañaría.

No tuvieste en manos una replica de un Longines?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sumo de cabeza. Sólo hay que ver las fotos que ha colgado Landatx...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

estetica:
    longines me gusta mas, la estetica es algo muy personal
    caja:
    los acabados de longines son superiores a seiko en este nivel, mejor ajustados.
    bisel:
    empate, los dos van muy bien y son de calidad similar
    cristal:
    tu me diras, zafiro contra mineral. Longines of course
    armis:
    longines, como buen suizo esta mejor mecanizado y ajustado
    calibre:
    el de longines no es manufactura pero es un gran calibre mas que probado, el seiko es manufactura pero normalmente vienen peor ajustados y con mayor desvio diario y con un acabado mas sencillo menos decorado.
    por poca diferencia pero me quedo con longines
    calidad-precio:
    empate o casi, ambos son grandes en su categoria quizas el longines tenga un mayor reconocimiento general y sea mas sencillo de vender de segunda mano. pero ambos son buenas compras.
    a largo plazo:
    empate, ambos son grandes maquinas y te duraran esta vida y otra mas si las cuidas un poco.

En resumen compra el que mas te guste. YO me quedaba con longines.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines hidroconquest.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 85457  

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el longines sin ninguna duda ...sin menospreciar a seiko donde se ponga un suizo que se quite lo demas

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

No tuvieste en manos una replica de un Longines?
    Eso pensé, pero me parece raro que en el ECI vendan réplicas.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por estevan Ver mensaje
    el longines sin ninguna duda ...sin menospreciar a seiko donde se ponga un suizo que se quite lo demas
    Esto son chorradas, porque tienes alemanes o japoneses que se pueden mear encima de muchos, muchísimos suizos. Y no solo eso, sino algunas marcas hasta con mas historia que muchos de esos suizos.

Coincido con otros en que el Hydroconquest en directo me dejó alucinado, pero para mal. Enano, cargado de brillos por todos lados... daba la sensación de ser un reloj casi de juguete. Dejando de lado detalles como esos indices que me parecen de los mas feos que he visto en un "diver". Pero bueno, esto solo es una visión personal, seguramente tenga mucha calidad, eso no lo dudo para nada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, fijándome igual el Hydroconquest si que podria pasar algunas de las pruebas ISO, pero certificado como Diver seguro que no podría estar sin luminiscencia en el segundero, así que siendo estrictos, punto a favor para Seiko para el que lo quiera ver así.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente el Hydro. Lo tengo y le daría un 9 en todo (la perfección no existe), aunque no tengo el sumo, y no te sé decir, pero a nivel estético, el Hydro mucho más. Y ponerlo en hora es relajante, créeme.
    Saludos