Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
Like Tree2Likes

Hilo: Sumo VS Hydroconquest - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola de nuevo:

Sigo sin acritud, pero...

NO ME ESTÁS CONTESTANDO.

Sólo te pregunto acerca de la supuesta inferioridad del acero de Seiko.

Una cosa es la calidad del acero y otra la de sus mecanizados, pulidos, cepillados...

Y repites que ningún Seiko de los que posees alcanza la calidad de acero de los Longinaes que tienes...

¿POR QUÉ? Repito que hablo del material en si.

Y por cierto, con respecto a lo de...

Yo también soy ingeniero pero de otra cosa, y da igual de qué se sea ingeniero, eso no es óbice para darse cuenta de las cosas.

Pues yo creo que no da igual, si de aceros hablamos. Al igual que si habláramos de recepción de señal por parte de un reloj radiocontrolado, me interesaría la opinión de un Teleco. Nos damos cuenta de las cosas en función de nuestro conocimiento en la materia, en gran medida.

Si sólo te basas en tus sensaciones, que me parece muy bien, creo que podrías hablar, como haces, de pulidos, bruñidos, estampaciones... Pero en cuanto a calidad de material, te rogaría mayor prudencia.

Un saludo!!
    Lo curioso es que si dijese lo contrario tú me darías la razón (porque coincidiría con tu manera de verlo) y en cambio los 'Longineros' se me echarían encima (cosa que también me daría igual).