Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
Like Tree2Likes

Hilo: Sumo VS Hydroconquest - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también discrepo. Soy del parecer de Tortuga Shelly.

Me gustan los divers y el Hydroconquest no es una excepción (tiene una estética muy acertada como casi toda la colección de Longines) pero prefiero el Sumo.

El Hydroconquest tiene una imagen más elegante y por contra el Sumo resulta más sobrio, pero lo primero no significa mayor calidad, de hecho a mi parecer no la tiene.

Los argumentos por lo que prefiero el Seiko los ha enumerado Tortuga Shelly muy bien.

Y ya te digo que el Hydroconquest me gusta, pero no lo suficiente como otros divers que ya tengo, como son Rolex Submariner, Omega Seamaster o SEIKO SUMO.

Eso sí, fuera del foro no hay duda de que Longines es más valorada que Seiko, por lo que si te importa es la opinión de los demás elige el Hydroconquest.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    es capaz de colocar calibres vetustos a compañías suizas premium y que éstas lo vendan como el último grito.

Tortuga shelly; me puedes contar algo mas de la afirmación anterior. De verdad me dejas apabullado con tu sapiencia.
    Se refiere a esto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-seiko-105260/

Saludos.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabio consejo pero lo que pretendo saber es cual me compro antes..............

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y en ese rango de precios y relojes pede estar el Belowcero de hamilton ¿Pregunto? o es muy distinto en caracteristicas ?
    summo

hydro

belowcero

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Si. Con el cierre de grifo de Swatch para sus calibres, muchos fabricantes han tenido que buscarse la vida. ALgunos han empezado a desarrollar movimientos propios (ej. Breitling), y otros empiezan a adquirir clones de los ETA como los Sellita o Soprod.

TAG presentó un calibre nuevo, el 1887. Pero, y aquí viene la polémica, en la presentación del calibre vinieron a decir que el calibre era 100% suyo; su nota de presentación decía The Calibre 1887 is the fifth movement designed 100% in-house by TAG Heuer. En algunos foros alguien se dió cuenta del extraordinario parecido con un calibre antiguo de Seiko, el 6S37, se montó una pelotera, y al final, Babin, el presi de TH, acabo reconociendo todo lo anterior en WUS.

Dicho lo anterior, el calibre es manufactura al estar hecho íntegramente en sus instalaciones de Suiza, tiene algunas modificaciones sobre el calibre base Seiko y en mi opinión, es un calibre extraordinario ya que a su calidad de fabricación se une el que su diseño es mucho más moderno que el muy obsoleto 7750.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad, la opinión de los demás (si no son entendidos) en el tema relojero, no me importa demasiado, en cuanto a elección de marca. Tengo varios SEIKOS pero ningún Longines y ese puede ser un factor, que me influya en la futura compra.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya tuve eses 2 relojazos, y a comprar uno de nuevo, compro lo Longines.

Pero lo Sumo es un reloj increible, si, pero lo HC juega en otra liga, emho.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Si tienes Seikos y no tienes ningún Longines, la opción del Hydroconquest es un plus, desde luego. Ya te digo que me parece un reloj bonito y elegante. Lo que pasa es que si preguntas comparándolo con el Sumo pues te doy mi opinión, que es tan buena como cualquiera.

De todas formas, eligas el que eligas no te equivocaras ya que cualquiera de los dos es una buena elección.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo:

Sigo sin acritud, pero...

NO ME ESTÁS CONTESTANDO.

Sólo te pregunto acerca de la supuesta inferioridad del acero de Seiko.

Una cosa es la calidad del acero y otra la de sus mecanizados, pulidos, cepillados...

Y repites que ningún Seiko de los que posees alcanza la calidad de acero de los Longinaes que tienes...

¿POR QUÉ? Repito que hablo del material en si.

Y por cierto, con respecto a lo de...

Yo también soy ingeniero pero de otra cosa, y da igual de qué se sea ingeniero, eso no es óbice para darse cuenta de las cosas.

Pues yo creo que no da igual, si de aceros hablamos. Al igual que si habláramos de recepción de señal por parte de un reloj radiocontrolado, me interesaría la opinión de un Teleco. Nos damos cuenta de las cosas en función de nuestro conocimiento en la materia, en gran medida.

Si sólo te basas en tus sensaciones, que me parece muy bien, creo que podrías hablar, como haces, de pulidos, bruñidos, estampaciones... Pero en cuanto a calidad de material, te rogaría mayor prudencia.

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguimos sin entendernos...

una calidad de acero que hasta la fecha NO HE VISTO en ningún Seiko).

ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE PIENSAS QUE EL ACERO DE LONGINES ES SUPERIOR SIMPLEMENTE PORQUE ESTÁ MÁS TRABAJADO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS.

Y claro, a mí tal conclusión no me parece satisfactoria. Pero si tú lo crees así, por ciencia infusa, perfecto.

Nada más que añadir.

Un saludo!!
    Pablo