• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo a tortuga

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran dilema. Estoy viendo en los mercantes del foro, que valen igual. Yo suponia que el sumo era mejor es todo.
Es que el nuevo tortuga equipara o supera al sumo en algo q o sea calibre?
Ya me ha hecho dudar...si estética...su armis de 22...su nuevo, dicen, mejor lumen....
La eleccion es solo cuestion ya de estetica?
Que opinais de este combate??
 
En mi opinión tiene mejor acabado y mejor calibre el Sumo. Ahora, me gustan los dos. Tengo un Sumo y no descarto hacerme pronto con un Tortuga.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
El calibre del Sumo según dicen es superior al del tortuga, aunque en la muñeca me gusta más el tortuga. Así que fue el elegido...
 
Este dilema es como intentar elegir entre dos mujeres ; las dos tienen cosas q te gustan muuuuucho y no quieres elegir solo una asi q nada; a por todas y q Dios reparta Suerte:-P..................................
 
Tuve Sumo y Tortuga cohabitando hasta hace un par de semanas.

Me quedé con el Tortuga :)
 
A mí me gusta mucho más el Sumo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo los dos y estoy encantado con ellos pero si tengo que elegir el Sumo sin dudarlo.Cuando llevo con el tortuga un par de días me apetece ponerme otra cosa,cuando llevo el Sumo me tengo que obligar a ponerme otra cosa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El calibre del Sumo es superior al del Tortuga. Creo que leí alguna vez que en precisión y reserva no había rival. Eso sí, estéticamente me tira más el tortu
 
Pues, ante la duda: los dos.. :D
 
  • #10
El Sumo es superior al Tortuga, por calibre, por el trabajo de la caja, por lumen, y por calidad general. Ahora bien, el Tortuga para tener prácticamente el mismo tamaño, es mucho más equilibrado gracias a su armis de 22mm, y se adapta genial a la muñeca gracias a la forma de su caja. He tenido tres Sumos, y no conservo ninguno, ni preveo comprar otro de nuevo. Sin embargo, he tenido un Tortuga, y no descarto volver a tener otro.
 
  • #11
No tienen el mismo precio. El sumo es bastante mas caro. Es posible que hayas visto el precio de la versión "PADI" del tortuga.

Saludos.
 
  • #12
Yo he pasado de los dos y soy seiko adicto .... el tortuga el armis es muy tocho, el sumo cabezón ...
 
  • #13
Pues tengo el "Tortuga" nuevo, negro con dorados, y estoy a punto de comprar el "Sumo" azul.Me gustan lo dos.
 
  • #14
Aunque quieras pensar que eres tu el que elige son las mujeres las que acaban por escoger. Nuestro único consuelo es que el reloj si nos permiten escogerlo; a veces...
 
  • #15
Tortuga sin dudarlo. Dos veces he tenido el SUMO y dos veces lo he vendido a los pocos días. El Tortuga en la muñeca no hay niguno que lo supere en comodidad y presencia. En mi opinión, claro. Bendito dilema el tuyo, ains...::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #16
A mí me gusta más él tortuga.
 
  • #17
El Sumo supera sl Tortuga en todo. Juegan en otra categoría.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #18
No tengo tortuga para comprar, pero a mi el sumo no se me hace especialmente cabezón.
DSC_5944.jpg
El movimiento es menos dependiente de la posición y del trote, es más estable que el del 4r36 que montan el tortuga o el stargate.

De todas maneras, pilles el que pilles si no estás contento lo vendes fácilmente en el FCV y a por el otro.
 
  • #19
Gracias por las respuestas...seguiremos macerando..
 
  • #20
yo creo que el Sumo gana en casi todo, pero si te gusta más el Tortuga...:whist::
 
  • #21
a mi opinión, los dos son preciosos, pero el tortuga cuenta con ventaja, tiene una historia que a todos nos atrae y hace que lo miremos con otros ojos.
 
  • #22
Hola,
como han dicho el calibre del sumo es superior, pero vamos, tampoco hay mucha diferencia. Es cuestión de gustos, yo iría a por el Sumo.
Suerte
 
  • #23
No dudaría. El Sumo.
 
  • #24
A mi me gusta mas el tortuga, el otro se ve algo cabezón. Y si puede ser el Padi mejor que mejor.
 
  • #25
El Sumo es superior al Tortuga en unos cuantos aspectos, como por ejemplo el calibre. Dicho esto, me gusta muchísimo más el Tortuga, el diseño me parece una pasada, y además, para las dimensiones que tiene, es muy cómodo por la forma de la caja.

PD: en mercantes, el Tortuga azul con armis, con descuento está por 290€, el Sumo con descuento en 450€, no tienen el mismo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie