• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo.... Master

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que adquiri , hace un tiempo , el seiko sumo habia dos cosas con las que no podia ... esas agujas acabadas en punta , en mi opinion menos estilizadas que las del samu (que si me encantan) , y que no me acababan de parecer integradas con el reloj . Y en segundo lugar el bisel .. esos numeros hiperengordados un poco estilo daytona ( no el rolex sino la tipografia ) y que chirriaban tambien .

Dandole vueltas al asunto encontre la solucion

Cogemos de inicio el sumo

seiko_sbdc001.jpg


le cambiamos el bisel por el nuevo yobokies de calidad excepcional por otra parte

IMG_8532.jpg


y le añadimos las agujas del marinemaster , que decir de estas ....esa mezcla brushed y pulido en los cantos ....

mm-hands.jpg


llevas el conjunto a un relojero de confianza y ..... voila

5117458952_837ea13164_z.jpg


5117458778_9e277c8fa9_z.jpg


5117458498_9c3252922d_z.jpg


5117458198_22132d3040_z.jpg


El sumomaster .... un peldaño por debajo en calidad y maquinaria del mitico marinemaster de seiko .... pero que quereis que os diga por la mitad de precio tengo un peazo de maquinon que ahora si veo mas equilibrado y me encanta .....
 
Que quieres que te diga...

Parecer me parece una obra de arte por como ha quedado

Pero por otra me parece un delito ya que a mi me encanta el sumo tal y como es... :-((
 
Enhorabuena por semejante pieza. A mi el bisel original del sumo con la fuente ancha tipo "nascar" no me desagrada y creo que le pega mas al conjunto, pero es cuestion de gustos. Por otra parte el sumo mas que costar la mitad que el MM cuesta un tercio, modificaciones incluidas.


Saludos.
 
8o eeeeemmmm..... :nea:

Pero bueno, sobre gustos.... :ok::
 
A mí sí que me gustan los cambios, sobre todo las agujas.
 
No está mal pero ahora tiene una imagen mas normal, como otros divers del mercado, creo que el sumo todo de origen es mas distinto y mas impactante visualmente ya que ahora es un poco mas light, esas agujas las veo un pelin justas dado que el dial es del sumo es maxi y el del marinemaster el dial es mas fino y las agujas le pegan mas, pero bueno no me hagas mucho caso a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, yo el sumo lo tengo y lo unico que le cambiaría es el desplegable y la extensión para traje de neopreno y le pondría el que trae el Marinemaster pero cuesta 90 euros.

Aqui un Marinemaster y un Sumo juntitos

lostimage.jpg
 
Última edición:
No te digo que no me gusten los cambios que has hecho, pero creo que no hay tanta diferencia, ni en el bisel ni en las agujas como para que merezca la pena (EMHO).

Ni que decir tiene que el reloj es tuyo y tuya la opción...
 
A mí me parece muy acertado el cambio de las agujas (las saetas del Sumo son las que menos me gustan de toda la gama de divers de Seiko aunque el reloj en su conjunto sí me gusta) pero en general no soy muy partidario de "personalizar" relojes.
 
No está mal pero ahora tiene una imagen mas normal, como otros divers del mercado, creo que el sumo todo de origen es mas distinto y mas impactante visualmente ya que ahora es un poco mas light, esas agujas las veo un pelin justas dado que el dial es del sumo es maxi y el del marinemaster el dial es mas fino y las agujas le pegan mas, pero bueno no me hagas mucho caso a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, yo el sumo lo tengo y lo unico que le cambiaría es el desplegable y la extensión para traje de neopreno y le pondría el que trae el Marinemaster pero cuesta 90 euros.

Jaipe, si nos ponemos a tunearlo... te imaginas el Sumo con el cierre del MM (a mi también me frenan los 90 € ) y ya puestos a soñar, un Bisel cerámico o similar (como el de tus amados Rolex o al menos como el del Orient King Diver 300 metros que no es cerámico pero algo parecido...).A ver si Yobokies saca algo así. Al final sería mas caro el collar que el perro, pero que más da con el cariño que le tenemos al perro :D
 
  • #10
Me ha parecido un cambio brutal, te felicito por esa nueva imágen.
 
  • #11
A mi me parece un cambio muy acertado, esas agujas son más estilizadas y con el cambio de bisel parece menos "tocho".
 
  • #12
Me gusta mucho como te ha quedado...las agujas del MM son originales? puedo saber cuanto te ha costado todo?
 
  • #13
las agujas son totalmente originales , compradas por 27 euros a rob van monsterwatches y el bisel es de yobokies por 22.90 € , si quieres direcciones y mails te los mando por privi
 
  • #14
las agujas son totalmente originales , compradas por 27 euros a rob van monsterwatches y el bisel es de yobokies por 22.90 € , si quieres direcciones y mails te los mando por privi

Mandamelos a mi tambien porfa.

Excelente resultado por cierto :)
 
  • #15
el caucho es espantoso a mi parecer , yo le pondria el del dojo que se ve mas actual para mi gusto mas bonito
 
  • #16
Bueeeeno, no queda mal del todo, pero el Sumo me gusta tal y como es, un "aparataco" de cuidado.
 
  • #17
Genial!!

Pues a mí me gusta mucho, coincido contigo con el gusto sobre el sumo, ahora es más impactante.:ok:::ok::
 
  • #18
yo debo de ser un bicho raro, a mi me gusta el sumo tal cual esta, incluso con su cristal hardlex, que mucha gente se empeña en cambiar por zafiro
 
  • #19
jejeje muy chulo le ha quedado el re- estiling :ok::
 
  • #20
Te ha quedado muy bonito compañero :ok::
 
  • #21
Yo personalmente no le hubiese hecho nada al Sumo, ya que para mi gusto tal como viene es una joya..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie