Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Sumo.... Master - Foro General

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sumo.... Master

Desde que adquiri , hace un tiempo , el seiko sumo habia dos cosas con las que no podia ... esas agujas acabadas en punta , en mi opinion menos estilizadas que las del samu (que si me encantan) , y que no me acababan de parecer integradas con el reloj . Y en segundo lugar el bisel .. esos numeros hiperengordados un poco estilo daytona ( no el rolex sino la tipografia ) y que chirriaban tambien .

Dandole vueltas al asunto encontre la solucion

Cogemos de inicio el sumo

le cambiamos el bisel por el nuevo yobokies de calidad excepcional por otra parte

y le añadimos las agujas del marinemaster , que decir de estas ....esa mezcla brushed y pulido en los cantos ....

llevas el conjunto a un relojero de confianza y ..... voila

El sumomaster .... un peldaño por debajo en calidad y maquinaria del mitico marinemaster de seiko .... pero que quereis que os diga por la mitad de precio tengo un peazo de maquinon que ahora si veo mas equilibrado y me encanta .....

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que quieres que te diga...

Parecer me parece una obra de arte por como ha quedado

Pero por otra me parece un delito ya que a mi me encanta el sumo tal y como es...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por semejante pieza. A mi el bisel original del sumo con la fuente ancha tipo "nascar" no me desagrada y creo que le pega mas al conjunto, pero es cuestion de gustos. Por otra parte el sumo mas que costar la mitad que el MM cuesta un tercio, modificaciones incluidas.

Saludos.

julian2m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eeeeemmmm.....

Pero bueno, sobre gustos....

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí sí que me gustan los cambios, sobre todo las agujas.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No está mal pero ahora tiene una imagen mas normal, como otros divers del mercado, creo que el sumo todo de origen es mas distinto y mas impactante visualmente ya que ahora es un poco mas light, esas agujas las veo un pelin justas dado que el dial es del sumo es maxi y el del marinemaster el dial es mas fino y las agujas le pegan mas, pero bueno no me hagas mucho caso a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, yo el sumo lo tengo y lo unico que le cambiaría es el desplegable y la extensión para traje de neopreno y le pondría el que trae el Marinemaster pero cuesta 90 euros.

Aqui un Marinemaster y un Sumo juntitos

Última edición por Jaipe; 26-oct-2010 a las 16:12

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te digo que no me gusten los cambios que has hecho, pero creo que no hay tanta diferencia, ni en el bisel ni en las agujas como para que merezca la pena (EMHO).

Ni que decir tiene que el reloj es tuyo y tuya la opción...
    Pedes in terra ad sidera visus

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece muy acertado el cambio de las agujas (las saetas del Sumo son las que menos me gustan de toda la gama de divers de Seiko aunque el reloj en su conjunto sí me gusta) pero en general no soy muy partidario de "personalizar" relojes.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    No está mal pero ahora tiene una imagen mas normal, como otros divers del mercado, creo que el sumo todo de origen es mas distinto y mas impactante visualmente ya que ahora es un poco mas light, esas agujas las veo un pelin justas dado que el dial es del sumo es maxi y el del marinemaster el dial es mas fino y las agujas le pegan mas, pero bueno no me hagas mucho caso a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, yo el sumo lo tengo y lo unico que le cambiaría es el desplegable y la extensión para traje de neopreno y le pondría el que trae el Marinemaster pero cuesta 90 euros.

Jaipe, si nos ponemos a tunearlo... te imaginas el Sumo con el cierre del MM (a mi también me frenan los 90 € ) y ya puestos a soñar, un Bisel cerámico o similar (como el de tus amados Rolex o al menos como el del Orient King Diver 300 metros que no es cerámico pero algo parecido...).A ver si Yobokies saca algo así. Al final sería mas caro el collar que el perro, pero que más da con el cariño que le tenemos al perro
    COMANDO CENTOLO

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me ha parecido un cambio brutal, te felicito por esa nueva imágen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo