• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo estrenando pantalones

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido relojes el doble o más caros que este, pero para mí la calidad y lo bonito que es el Sumo pocos se le acercan a igual de condiciones.
Que tal los nuevos pantalones????
20170710_215602.jpg20170710_215524.jpg
 
Bien pero me va más con armis
 
Pues le va bastante bien, aunque puestos a quitarle el armis, lo que más me gusta el la waffle tipo Marinemaster. En todo caso lo dicho, a mí me gusta. :ok::
 
Emho mejor con su brazalete o con nato, sobretodo ahora en verano.
 
Muy bonito, mucho más que con cualquier armis para mi gusto... que ya sabemos que no hay cosa más subjetiva que la estética...
 
Muy bonito, mucho más que con cualquier armis para mi gusto... que ya sabemos que no hay cosa más subjetiva que la estética...

Pues justo eso, porque yo iba a escribir lo mismo pero para decir que dónde esté un armis...
 
Pues me gusta con casi todo, es un reloj polivalente, enhorabuena!!!
 
muy bonito reloj que se ve muy vestidor con correa de piel.
sigue disfrutando tus relojes
 
perdon, pero no lo veo con piel
 
  • #10
Armis o Nato, la verdad que cuesta acostumbrarse a ver el Sumo con piel. Será cuestión de tiempo!! ...
 
  • #11
Con la correa de piel no termino de verlo,me gusta con armis o correa de caucho.
 
  • #12
La mejora definitiva para que nuestro querido Sumo suba a otro nivel va mas allá del cambio de correa .

Lamentablemente esa mejora no depende de nosotros . Señores responsables de Seiko ..... ¡¡ AUMENTEN EL ANCHO DE ASAS A 22mm DE UNA PUÑETERA VEZ !! :-(
 
  • #13
Personalmente me gusta más con una nato, aunque también está bien con la de cuero
 
  • #14
Probando las nuevas nato, y soy de semis, pero hay que cambiar de vez en cuando...
Saludos
 
  • #15
Hello
442b9e6dddea40648fa909ab650eb6e9.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Semis no.
Armis mejor, y lo dicho de vez en cuando un cambio no está mal, y lo cómodo y ligero que es... invita a ponerlo más veces....
 
  • #17
A mí no me gusta, creo que hay demasiado espacio entre las asas y la caja. Para mí mejor con una nato o el caucho de Crafter Blue.
 
  • #18
El sumo como las chicas guapas esta bonito con cualquier cosa que se ponga :clap:
 
  • #19
No queda mal... pero mucho mejor con su armis. Por otro lado personalmente no veo una correa de piel en un diver... la piel se lleva mal con el agua.
 
  • #20
La mejora definitiva para que nuestro querido Sumo suba a otro nivel va mas allá del cambio de correa .

Lamentablemente esa mejora no depende de nosotros . Señores responsables de Seiko ..... ¡¡ AUMENTEN EL ANCHO DE ASAS A 22mm DE UNA PUÑETERA VEZ !! :-(

Totalmente de acuerdo
 
  • #21
IMG-20170630-WA0002.jpg20170403_151406.jpg20170710_215524.jpg
Aquí está, con las 3 " vestimentas" que le tengo.
 
  • #22
Parece que le queda mejor el armis...
 
  • #23
Le queda bien, pero para mi gusto lo que mejor le queda es una nato o su armis.

Saludos y bonito ese sumo!!
 
  • #24
Pues yo nunca había visto esa combinación y me parece que le queda muy muy bien:), de las tres que pones mejor que con el caucho mil veces.
Con la pulsera de acero también está muy bien.
Saludos.
 
  • #25
Le quedan que ni pintaos, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie