• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo en NY?

  • Iniciador del hilo juanpe14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpe14

juanpe14

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me gustaría saber si merece la pena comprar relojes en Nueva York, si te ahorras dinero y en especial para pillar un sumo? donde se pueden ver/comprar? hay alguna tienda que merezca la pena visitar allí?
un saludo y gracias por la información:ok::
 
Según me han comentado a mi, lo que está interesante de precio allí son los hamilton, que puedes encontrar piezas muy buenas y bastante más baratas que aqui
 
Sinceramente, dependiendo de los dias de estancia, poco rato iba yo a perder en NYC para comprar un sumo:whist:: Con la de cosas que se pueden hacer allí:D
 
Ya contarás si has encontrado algo. A finales de año me voy yo para la Costa Oeste.

Saludos
 
tengo entendido que fakes y truños a patadas
y pa relojes buenos, a la boutique pagando como en todos lados

yo no he estado, me lo han contado y he estudiao musho sobre el tema
 
gracias a todos por los consejos comentarios, no voy yo, va mi MMD y era por saber si habia algo interesante que poder pillar sin dar muchas vueltas y a tiro hecho...poco tiempo creo yo que pierda ella buscando relojes...
 
pues vete de cabeza para el barrio chino alli encontraras de todas todas las marcas y aprecio muy muy economicos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, eso si no se olvide pediL factuLa y taLgeta de gaLantia.
 
  • #10
Algunos sitios hay. Sobre todo en grandes almacenes como el 21ThCentury, pero como te dice un compañero, no pierdas mucho tiempo en eso si es que no te sobra, que en NY hay 1000 cosas mas interesantes que hacer y ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie