• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo, en negro, azul y...

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que es una edición limitada a 750 piezas por el 130 aniversario de Seiko...

Hay escrito de él en el foro,... Creo recordar que, aparte de su "exclusividad" lo único que lo diferencia de otros Sumos és el zafiro.

Está muy guapo, al menos en fotos... no he tenido la suerte de calzarmelo, pero no se si lo compraría, al menos no por el precio al que puede estar por ahí
 
Pues a mí me parece expectacular, la verdad!!!
Alucinante.
¿está a la venta?
 
Prepara la cartera, nada barato, por eso me conformé con mi naranja

Saludos
 
Me encanta !!!
Sabéis si vuelve a estar a la venta ??? O donde se puede conseguir ???
 
Precioso!!me encanta!
 
También lo hay anaranjado y verde.
El amarillo como dice "atilanet" es una edición limitada a 750 piezas.
El verde es una edición limitada a 550 piezas.
Un saludo.
 
La presentación es expectacular. El reloj muy bonito y original, pero muy cansino en el tiempo.
 
Última edición:
Muy bonito la verdad! Me encantaría verlo en verde, si alguien tiene algún enlace o algo parecido..... Gracias
 
  • #11
Muy bonito la verdad! Me encantaría verlo en verde, si alguien tiene algún enlace o algo parecido..... Gracias

Lo único que tengo:
lostimage.jpg

La referencia si no me equivoco es: sbdc019
De esto se habló en el foro y un compañero dio todos los datos y referencias de todos los colores. He buscado el hilo pero sin éxito.
Un saludo.
Edito: mientras estaba preparando la respuesta y buscando, el compañero juanal se adelantó y ha conseguido el vídeo, gracias.
 
Última edición:
  • #12
No es un Sumo, es un Zumo...:D

Chistes aparte, Seiko está jugando muy bien con los colores, otro "appeal" más de los relojes. Aunque algo tan radicalno sé si acabará cansando. Pero atrae.
 
  • #13
debo ser raro, si me salgo de los tres colores comunes, esos otros me parecen horribles.
 
  • #14
No conocía la versión verde, "Almares", y me parece un color precioso el de la esfera, ... El dial y el PVD negro son, a mi parecer, más dudosos
 
  • #15
¡¡¡ Qué feooooooooooo.... !!! No soporto el amarillo, para colmo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie