• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo en el Agua jugando

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola. No he podido entrar con agua limpia todavía. Pero hoy algo azul estaba y el contraste con el naranja está muy bien y el plateado del carbono. Retocadas con la app. Snapseed. Por si os interesa

Saludos a todos
2eaf42ce5bc75765bd4e50b4d7dceeae.jpg
66a060b3b496309b3cd95c5b91ac7bb7.jpg


lostimage.jpg


fac8f55f12ba2e517ef20a38c67e1c30.jpg


c9652b9c5f3b9a69ee499bb559a32f83.jpg
e021db4379c342ec2737be47aec88d04.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ce45f617760beb8bb34fd89dc543e62b.jpg


68f83b05c18550e2b0c058ee7f41c50b.jpg
bfab0eb28c035e015397a289372d0118.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
803bf3a766c510a1a47a99764f3def60.jpg
 
Efectos muy interesantes Gus. Una duda, que equipo de fotografía usas?
 
Fotazas! Vaya aletas Mustang de carbono más guapas! Y el reloj no digamos, excelente combinación, enhorabuena
 
Efectos muy interesantes Gus. Una duda, que equipo de fotografía usas?

Gracias Circuit, uso la gopro 4 black, con protune on, y asi la vas configurando a gusto con el tema del iso y la exposicion calidad 1080 - 25 ya que los 4k se hacen muy pesados, los 25 es para cuando hay poca luz, y debajo del agua esa configuracion va muy bien
poca luz, mucho iso,- mucha luz poco iso

saludos
 
Fotazas! Vaya aletas Mustang de carbono más guapas! Y el reloj no digamos, excelente combinación, enhorabuena

mUchas gracias, me alegro te gusten, el sumo lo tenia pendiente de baño asi que estos dias lo vengo mojando por todos los que tuvo que esperar jaaa
las aletas son una pasada...muy rapidas son dureza media y sino estas acostumbrado cansan enseguida, pero te haces facil a ellas

saudos
 
Espectaculares esas fotos felicitaciones saludos cordiales!!!
 
wapo, wapo, muy buenas fotos
 
Preciosas fotos Gus, que bueno que disfrutas.
Un abrazo.
 
Muy guapas las fotos y ese pedazo de Sumo naranja Gus. Me apunto le de la aplicación, tengo varias pero esa no la conocía. Un saludo. ;-)
 
  • #10
Unas fotos muy muy lindas Gus !!! :clap:
Me han encantado, de verdad ... preciosas y la mar de evocadoras :clap:
Saludos !
 
  • #11
Gracias por el reportaje. Los retoques de las fotos muy buenos.
 
  • #12
Que fotos mas guapas! Y que naranjito mas chulo!
Gracias.
 
  • #13
Sin duda unas fotos que te atrapan,,te hacen recrearte aun mas en el reloj,,guapas si señor,,:clap:
 
  • #14
Gracias Gus por las fotos, estaba pendiente de ver el naranjito en el agua y que decir, es precioso!!! Las aletas una pasada. Yo te he emulado hoy y también he salido a jugar con el 009. Ahora abro el hilo :)

20150102_091146.jpg
 
  • #15
Gracias Gus por las fotos, estaba pendiente de ver el naranjito en el agua y que decir, es precioso!!! Las aletas una pasada. Yo te he emulado hoy y también he salido a jugar con el 009. Ahora abro el hilo :)

Ver el archivos adjunto 469564

Miguel ''' pues estamos con el mismo color de agua...yo vengo hace dos semanas con agua media turbia..en Benalmadena claro. el 009 es un relojazo irrompible y muy bonito,,creo que es el 2do que veo en el agua
 
  • #16
Hola y gracias. Me alegro os hayan gustado Por eso os deje el nombre de la app así la prueban. La verdad we en efecto natural que consigue en en agua. Y retocado con este editor queda muy Chulo.
2d5ea1d8ea516c607c51038fe4a1c7e8.jpg

bc80e62843109b6ef8002b2f34b293b0.jpg
 
  • #17
Unas fotos muy muy lindas Gus !!! :clap:
Me han encantado, de verdad ... preciosas y la mar de evocadoras :clap:
Saludos !

Oscar ¡¡¡ un abrazo grande¡¡¡ descargate la app snapseed y la pruebas
 
  • #18
Preciosas fotos y curioso Sumo con la esfera naranja. Acostumbrado al negro o azul, me ha sorprendido.
 
  • #19
Joder, como va mejorando la cosa con las fotos. Me alegro!!

Buen bicho, by the way.
 
  • #20
Gracias Gus por las fotos, estaba pendiente de ver el naranjito en el agua y que decir, es precioso!!! Las aletas una pasada. Yo te he emulado hoy y también he salido a jugar con el 009. Ahora abro el hilo :)

Ver el archivos adjunto 469564

Miguel ''' pues estamos con el mismo color de agua...yo vengo hace dos semanas con agua media turbia..en Benalmadena claro. el 009 es un relojazo irrompible y muy bonito,,creo que es el 2do que veo en el agua

Échale un vistazo al hilo que abrí en el general,ahí hay más fotos:ok::
 
  • #21
precioso sumo e interesantes fotos
 
  • #22
Fotos chulas.
 
  • #23
Oscar ¡¡¡ un abrazo grande¡¡¡ descargate la app snapseed y la pruebas

Que no tengo datooooooss .... ja,ja,ja ... :laughing1: y si los tengo ... no los uso ... :D
Gracias Gus ... vete preparando la moto de agua !!!! :D
 
  • #24
Que no tengo datooooooss .... ja,ja,ja ... :laughing1: y si los tengo ... no los uso ... :D
Gracias Gus ... vete preparando la moto de agua !!!! :D

Jsss mañana salgo con viento de poniente fuerte. Olas seguro. A saltar !!!!
 
  • #25
Que gozada estos hilos compañero. El Sumo en color naranja es una p-r-e-c-i-o-s-i-d-a-d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie