• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con nato de cuero.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Ultimamente ando intentando conseguir un Seiko Sumo. Mi intencion seria comprarlo con armis, pero es posible que le cambiase la correa.
Habia pensado en una nato de cuero por el tema del espacio entre correa y asas del reloj.
Que os pareceria a vosotros esta combinacion?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
 
Con las nato de cuero el problema es que suben mucho la altura del reloj, y si eres de muñeca pequeña quizás no te guste mucho puesto... pero bueno, todo es probar y ver como te ves con ella.
 
Eso tambien lo habia pensado, que tal vez suva demasiado la altura.
 
Hay natos de cuero de buena calidad que no son gruesas. En gunnystraps, por ejemplo, he comprado una muy fina...
 
20170627_163159.jpg

Me parece que puede quedar tal que así.
 
Pa' gustos colores.... pero no pensáis que mezclar piel con un diver si piensas mojarlo (que para eso están) puede salir perdiendo la piel?.
 
Si pero prueba... que por el precio que tienen merecen la pena y más si tienes otros relojes para intercambiarla.

20170708_075918.jpg

Creo que 11,76€ en Aliexpress, calidad altísima, acabado, tacto, materiales...
 
Última edición:
Pa' gustos colores.... pero no pensáis que mezclar piel con un diver si piensas mojarlo (que para eso están) puede salir perdiendo la piel?.

También se puede tener un diver con la idea de no mojarlo, igual que se compran 1.000m para la piscina.
 
Última edición:
  • #10
Pa' gustos colores.... pero no pensáis que mezclar piel con un diver si piensas mojarlo (que para eso están) puede salir perdiendo la piel?.




La verdad es que de mojarlo, lo justo.
Como mucho lo llevare uno o dos dias a la playa en todo el verano, y ya estoy exagerando.
El uso que le voy a dar es mas para el dia a dia, en seco.
 
  • #11
Yo uso 2 natos: una negra-gris de nylon para mojarlo y la de cuero negro mientras pongo la otra a secar.
 
  • #12
También se puede tener un diver con la idea de no mojarlo, igual que se compran 1.000m para la piscina.

Cierto... para para mi (es una opinión muy personal) es como que el concepto de 'diver' se pierde un poco. Tiene sentido un armis y tal vez caucho ya que se pueden mojar... pero piel?.

Cada uno que haga lo que quiere, por supuesto... pero para mi es como cuando dice mi madre "Eso te queda como a un Santo con dos pistolas"
 
  • #13
Cierto... para para mi (es una opinión muy personal) es como que el concepto de 'diver' se pierde un poco. Tiene sentido un armis y tal vez caucho ya que se pueden mojar... pero piel?.

Cada uno que haga lo que quiere, por supuesto... pero para mi es como cuando dice mi madre "Eso te queda como a un Santo con dos pistolas"
Muy bueno el dicho del santo.
 
  • #14
Cierto... para para mi (es una opinión muy personal) es como que el concepto de 'diver' se pierde un poco. Tiene sentido un armis y tal vez caucho ya que se pueden mojar... pero piel?.

Cada uno que haga lo que quiere, por supuesto... pero para mi es como cuando dice mi madre "Eso te queda como a un Santo con dos pistolas"

Claro, es que para gustos colores, yo justo al contrario, el armis fuera a primeras de cambio, tengo dos con armis porque no es posible meterles piel, bueno uno si, y la tengo pedida.

La de divers que hay en donde la dotación es cuero y caucho aumenta cada día, es un buen ejemplo.
 
  • #15
A mi no me gustan nada los divers con cuero aunque no tenga intención de mojarlo pero ya se sabe que para gustos, colores.
 
  • #16
Claro, es que para gustos colores, yo justo al contrario, el armis fuera a primeras de cambio, tengo dos con armis porque no es posible meterles piel, bueno uno si, y la tengo pedida.

La de divers que hay en donde la dotación es cuero y caucho aumenta cada día, es un buen ejemplo.


La verdad que si, yo prefiero mas el cuero. El armis no me desagrada, pero me gusta mas el cuero
 
  • #22
Tienen buena pinta.

Aquí compras una igual pagando 50, 60 o quien sabe si 90€ y tan contentos...

Hay calidades y calidades, paciencia en la búsqueda y atención a los comentarios de los clientes y la reputación del vendedor, últimamente vienen tardando 14 o 15 días, han mejorado mucho la rapidez del servicio o ha sido casualidad.
 
  • #23
Aquí compras una igual pagando 50, 60 o quien sabe si 90€ y tan contentos...

Hay calidades y calidades, paciencia en la búsqueda y atención a los comentarios de los clientes y la reputación del vendedor, últimamente vienen tardando 14 o 15 días, han mejorado mucho la rapidez del servicio o ha sido casualidad.
Gracias por la info.
Ahora mismo estoy intentando encontrar el Sumo con paciencia.
Una vez que lo tenga comprare la correa.
 
Última edición:
  • #24
En relación a tu duda respecto a si la nato har que aumente la altura, te comento que existe una forma de poner la nato, en que la altura se reduce un poco, había unu hilo por ahí pero no se como buscarlo.

La nato se monta de la misma manera, cambia la forma en que se abrocha. Espero que esta foto te resulte ilustrativa.

IMG_20170720_192637.jpg
 
  • #25
En relación a tu duda respecto a si la nato har que aumente la altura, te comento que existe una forma de poner la nato, en que la altura se reduce un poco, había unu hilo por ahí pero no se como buscarlo.

La nato se monta de la misma manera, cambia la forma en que se abrocha. Espero que esta foto te resulte ilustrativa.

Ver el archivos adjunto 476247

Intersante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie