• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con correa de piel?

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos cinco meses me compré un Sumo Azul, hasta hace una semana lo he llevado con el armis, pero desde entonces le he puesto una Nato azul, la verdad es que queda muy chulo, pero lo hace bastante sport. Mi duda es, ¿que tal le quedaría una correa de piel?.
He leido por ahí que al tener los pasadores un poco alejados de la caja, no queda demasiado bien. ¿que opinais?

Muchas gracias por vuestra opiniones.:huh:
 
Mira en el Google en imagenes, igual sale algo y te haces una idea, yo, por aqui, nunca he visto ninguno, igualmente al ser correa de 20 y el Sumo ser un poco cabezón, no creo que le quede muy bien, EMHO.
 
Hombre no está pensado para eso. Yo personalmente tengo un Dojo y sólo lo llevo con NATO y armis.
El problema más grande que tendrás es que la correa parecerá muy pequeña respecto al reloj, ya que es una simple 20mm frente a un monstruo de 44mm. Aunque si consigues que tenga este efecto la verdad que no queda nada mal:
124163d1219782346-sumo-leather-impressed-sumostrap008test.jpg
 
Pues si, Eduardo, debo reconocer que le queda de lujo.
 
Particularmente no lo veo
 
La distancia que hay entre la caja y los pasadores no queda bien ni con correa de piel ni con un caucho. Yo lo tuve con caucho, y los ojos "se me iban".
De todas maneras, siempre digo lo mismo, un diver debería ir con caucho o con armis de acero. Pero para gustos, colores.
 
Yo le puse esta al mío, es una Kain, en mi opinión una correa de cuero gordita no le queda mal, vamos, lo que sería un Diver a la americana, al ser la correa gorda queda menos hueco entre la correa y la caja (en la foto parece más de lo que luego se ve), si pones una más fina se vería demasiado hueco y no queda bien.



lostimage.jpg
 
  • #10
Hace unos cinco meses me compré un Sumo Azul, hasta hace una semana lo he llevado con el armis, pero desde entonces le he puesto una Nato azul, la verdad es que queda muy chulo, pero lo hace bastante sport. Mi duda es, ¿que tal le quedaría una correa de piel?.
He leido por ahí que al tener los pasadores un poco alejados de la caja, no queda demasiado bien. ¿que opinais?

Muchas gracias por vuestra opiniones.:huh:
Habla con el forero "Eitan" hace poco le puso una al suyo te explicara todo lo que quieras es un tio FANTASTICO :ok::
 
  • #11
Un diver como el Sumo con cuero, quizá no quede mal, pero la filosofía del diver siempre estará más cerca del armis y del caucho. Cuero y agua no se llevan excesivamente bien.
 
  • #12
Yo compre la correa de goa del marinemaster y es muy incómoda en mi opinión, ahora he encargado una isofrane a ver que tal,
 
  • #13
La verdad es que queda bastante bien. Muchas gracias por la información.
 
  • #14
Un diver como el Sumo con cuero, quizá no quede mal, pero la filosofía del diver siempre estará más cerca del armis y del caucho. Cuero y agua no se llevan excesivamente bien.


Estoy contigo en que Diver-Cuero, como que no, pero a veces uno intenta rizar el rizo:D y probamos, vemos, comparamos..... En mi caso además tengo el mar bastante lejos, con lo que si encontrara una correa de cuero que le quedase bien, se la pondría en invierno. Aunque veo un problema, pues la distancia entre la caja y el pasador es bastante grande.

Gracias.
 
  • #15
Yo he tenido el Sumo y en color azul también, la verdad que probé con armix, correa de caucho, nato y correa de material, como mejor queda es con el armis en primer lugar y luego con caucho, pero con nato y cuero no me convenció demasiado.
 
  • #16
Emho queda horrorosamente mal , un diver con cuero como que no
 
  • #17
El Sumo no me gusta con cuero por la longitud de las asas, aunque me gustan los diver a la americana, si tienen las asas más cortas.

Le he probado al mío unas cuantas, y ninguna me ha gustado.

Saludos
 
  • #18
No lo veo. Un diver tan contundente como el sumo y una correa de cuero...:hmm:
Sinceramente, me cuesta ver ese reloj con algo que no sea armix o caucho...
 
  • #19
Los diver a la americana no me gustan, puede haber alguna excepcion pero en general prefiero armis o caucho
 
  • #20
Pues hay un compañero que le quedó bastante bien una de cuero.
Diver y correa de piel....una vez más se demuestra que cá es cá uno, y ca uno tiene sus caunás....
Para los más críticos con piel y diver, por la misma regla de tres, el que no bucee o no viva cerca de la costa....que no lleve divers....

Nos gustan los relojes, sus combinaciones de correas/cauchos/armis...sus estilos, los personalizamos....y no tienen por qué ser siempre utilizados como herramienta de trabajo.
Como reza una de las firmas de otro compañero, cuando miro la hora, algunas veces hasta la veo, las más, lo que miro es el reloj.
 
  • #21
Yo personalmente no lo veo, como mucho ponle un caucho, pero piel por mi aprte como que no
 
  • #22
Creo que a ese reloj la correa que peor le queda es una correa de piel (pero ya se sabe que para gustos,...), yo le pondria una de caucho, le ira genial, por ejemplo una de caucho azulita.
 
  • #23
Estoy contigo en que Diver-Cuero, como que no, pero a veces uno intenta rizar el rizo:D y probamos, vemos, comparamos..... En mi caso además tengo el mar bastante lejos, con lo que si encontrara una correa de cuero que le quedase bien, se la pondría en invierno. Aunque veo un problema, pues la distancia entre la caja y el pasador es bastante grande.

Gracias.

Me ha pasado en ocasiones lo que comentas, que los pasadores de la caja quedan alejados. Es mayor problema el contrario, por cuanto a veces la articulación de la correa, como sea gruesa, se ve dificultada, y además, salvo que tengas la muñeca del modelo elefante, las asas a veces se quedan que parece un relok de Star Trek.

 
  • #24
Creo que no le quedará muy bien, yo tengo uno y efectivamente como mejor está es con armis, si tan siquiera con caucho.
 
  • #25
Está claro que para gustos relojes, a mí sí me gustan, yo desde luego llevaré mis relojes con las combinaciones que me gusten independientemente de para que sea el reloj, yo no buceo y me baño en el mar, rio, pantano,etc, muy raras veces, entonces por qué llevo divers?, pues porque me gustan estéticamente, por lo tanto lo que busco son relojes que me gusten independientemente de para qué estén hechos. Si nos ponemos puristas también se podría decir que ponerle unas cubiertas de carretera a un 4x4 con reductora no cuadra, debería llevar cubiertas de tacos no?, y cuantos las llevan?, pues eso......, para gustos relojes. Os dejo un hilo en el que salen unos cuantos divers a la americana preciosos.

https://relojes-especiales.com/threads/diver-a-la-americana.220286/?highlight=diver+americana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie