• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo azul o negro

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
Ya se que es una chorrada y que para gustos los culos...pero ¿Cuál os gusta má? A mi casi me tira mas el azul, me parece precioso, de los que no acaba cansando ..no se, ¿vosotros qué opinaís?
 
Depende también de los que tengas.... para variar el azul, pero como único reloj el negro.
 
Buenas, AZUL, para negro, ahorras un tiempo y el MM300
saludos
 
Depende también de los que tengas.... para variar el azul, pero como único reloj el negro.


Pienso lo mismo. De hecho hice lo mismo con el Mako II que adquirí hace relativamente poco. Lo compré en azul porque ya tengo varios en negro y por variar, pero si no lo hubiera elegido en negro. Pero vamos, que tampoco pasa nada por tener varios en azul o en negro, eso ya va a gustos. :whist:::D
 
Yo lo prefiero negro.
 
El naranja.
 
negro al final del azul te cansas antes.
 
Yo lo tengo negro. Quizá más polivalente y utilizable, pero realmente ambos me gustan por igual.
Si lo vas a usar mucho, negro.
Si vas a rotar bastante y ya tienes piezas negras el azul. Ese podría ser un criterio de elección.
 
  • #10
Hola. Yo tengo el azul y lo elegi prque tenia varios negros, pero lo cierto es que es un azul bastante oscuro y no creo que te llegue a cansar. En ese sentido igual que el negro, antes te cansaras del reloj, si es que llega ese dia, que no del color de este.
Elijas lo que elijas es un grandisimo reloj (y no lo digo por el tamaño).
 
  • #11
A mi especialmente me gusta en azul
 
  • #12
Uno más que lo tiene en negro. Si tienes más relojes de este tipo en negro, pues tírate por el azul.
 
  • #13
Verás, hay relojes que parece que están creados para un color determinado, y el Sumo es azul. Tiene un azul un poco peculiar, que según la luz parece incluso negro, es sin duda su color.
 
  • #14
los dos son bonitos, solo he visto en vivo el azul pero elegiría negro por el tema de que es mas atemporal.
 
  • #15
Yo tengo el azul y me encanta, para el negro prefiero modelos de otras marcas como por ejemplo el Helberg ch7 que solo vale un poco más y en negro me gusta más (también lo tengo)
 
  • #16
En mi caso elijo NEGRO, le tengo ganas!!! Pero mi eleccion es solo y exclusivamente porque tengo ya 3 diver azulitos.
 
  • #17
El que más te guste a tí, a mí el negro, pero sí es el hydroconquest...mejor :-P
 
  • #18
Para mi un azulito
 
  • #19
Lo prefiero en azul
 
  • #20
Yo lo tengo en azul. Es precioso.

 
  • #21
Lo tema de los colores es aún mas personal que los modelos/marcas de relojes.;-):)

A mi me gusta más lo negro, pero lo azul también es precioso.
 
  • #22
Como hablamos de pura estética, a mi me gusta más el azul.
 
  • #23
yo voto por el azul;-)
 
  • #24
Hola compañeros, yo estoy en la misma disyuntiva, pero creo que el azul es el que caerá. Tengo más esferas negras y ninguna azul, y el Sumo en azul es mucho Sumo.
 
  • #25
Para mí, el SUMO en negro, independientemente de si tienes más piezas de color negro, sólo lo imagino de este color puesto en mi muñeca. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie