• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul+caucho+end-links=.....a ver qué os parece

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!
Copiando la idea de un compañero que vi en un hilo hace un tiempo, he "recortado" una correa adaptándola a los end-links del armis del Sumo....

image.jpg image.jpg

A mi me gusta como queda.....
Saludos
 
A mí también, me parece una combinación acertada.


Enviado desde mi iPad
 
Le va que ni pintada compañero, el resultado es excelente. Casi me gusta más que con el armis, y eso es mucho decir :ok::
 
jejejej queda genial el apaño, además imagino que para una milanesa, o de nylon, incluso de piel la idea es buena, está estupendo el invento, Saludossss
 
Me gusta, buen bricoconsejo !!!!
 
Pues si que es buena idea. Al principio me ha chocado un poco, pero es que le queda genial.
 
A mi también me gusta como queda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El resultado es muy chulo. Pero visto en muñeca queda espectacular. Me gusta.
 
Que conste (por si acaso) que la idea no es mía, la leí en un hilo de otro compi hace tiempo. Por cierto que el caucho es de 22mm...
 
  • #10
Me gusta mucho como le queda, como anillo al dedo
 
  • #11
Había visto esto antes y no sabia muy bien cómo iba, y la verdad es que me encanta el resultado. Gracias por mostrarlo.

Saludos!!!
 
  • #12
Le queda genial compañero.
Saludos
 
  • #13
Pues me gusta si señor!!
 
  • #14
mejor que un hueco inmenso está
 
  • #15
queda muy bien apañado compañero, me gusta.

un saludo
 
  • #16
Buena combinación que ganara mas en persona.
 
  • #17
se hace raro al principio, pero despues de un rato mirando la foto no queda mal del todo
 
  • #18
Queda muy bien, yo hace algún tiempo hice lo mismo con un sumo naranja.
 
  • #19
Me encanta si hay algo q odio de algunos relojes es q se vean huecos y de esta manera keda perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gusta. Me gusta tanto que voy a probar en el mio con un caucho que tengo....
Y es que del armis del sumo me fio menos que de un borrador de la Agencia Tributaria.
 
  • #21
Pues queda muy bien,nunca lo habia visto:ok::
 
  • #22
Si te soy sincero me gustas mas así...
Muy bien!
 
  • #23
Pues te ha quedado fetén :ok::
 
  • #24
Muy buena idea, me gusta, pero con su caucho, tampoco queda tan mal, o por lo menos a mi no me molesta

P1030073.JPG
 
  • #25
Excelente idea, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie