Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Summer time 2012 (by Chopard) - Foro General

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que simples estos de Chopard, sólo unas chanclas móviles... Para tener caché de veraniego le haría falta unos diamantes sueltos simulando la arena y unas aguamarinas para el movimiento de las olas...

En fin, que está claro que no soy target de ese reloj...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este me lo pongo para el chiringuito!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cosas como esta, son las que hacen que una casa como Chopard (que hace unos relojes maravillosos) nunca llegue a emocionarme, pues nunca entenderé que una casa de la categoria de Chopard haga lo que hemos visto en tu post, cuando hace esto tambien.....

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te veo con ese en un yate navegando por la costa azul...

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Uuumm...me mola

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece el reloj de un gondolero, o de Jan Poul Galtier jajajaja, simplemente me parece una horterada, increíble que una marca de ese prestigio saque algo así, pero supongo que tendrá su publico.... En la costa azul....o en la fiesta de James, el amigo de Pintool jajajajAj.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Cosas como esta, son las que hacen que una casa como Chopard (que hace unos relojes maravillosos) nunca llegue a emocionarme, pues nunca entenderé que una casa de la categoria de Chopard haga lo que hemos visto en tu post, cuando hace esto tambien.....

precioso corazón...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La caja es muy bonita y deportiva. Pero no me gusta ni la esfera ni (aún menos) la correa ...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta nada la gama happy de Chopard......más esteticos, más joya que reloj......
    La linea LUC quizá sea mear un poco alto, al menos para mi, para la linea Mille Miglia o la GP Monaco es espectacular....

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece una gran opcion, trngo debilidad por chopard y todo lo q fabrica. Me encanta para verano y para el resto d estaciones cambiando correa. Precio?

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Hola a todos. Ahora que "arde" el foro buscando relojes para el verano, he encontrado este. Desde luego gustará o no, pero a veraniego, no creo que haya ninguno que le gane.

"Este verano, la generosa caja de 42mm de oro rosa de 18k del Happy Beach Chrono no va a dejar a nadie indiferente en las playas de cálidas arenas. Su esfera pintada, representando una franja de arena barrida por las olas, y las pequeñas chanclas móviles, engastadas de diamantes, no dejan lugar a la menor duda: Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano.

El Happy Beach Chrono presenta las funciones de cronógrafo y fecha en una ventana descentrada a las 4h30, está animado por un movimiento de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros. Su bisel giratorio de oro rosa de 18k está rematado por índices lacados en azul, mientras que su corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro azul. Finalmente, haciendo un guiño a las clásicas hamacas de playa, la correa de loneta y sumergible del Happy Beach Chrono es, sencillamente, perfecta: blanca con rayas azules".

A ver si alguno se atreve...

Uploaded with ImageShack.us
    Ami me da que es de mujer....................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo