Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Sumergiríais un 100M con fondo a presión? - Foro General

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Lo del coche es exáctamente igual que la respuesta de la que cuelga... ¿acaso solicitaste que te prestasen un reloj?
    "Colejunta una pluma"

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Breitling B1 que es 50m. y lo he utilizado en la picina y en la playa sin ningún problema (y si lo hubiera tenido, de cabeza al Servicio Oficial, porque en las instrucciones especifica que con un 50m. se puede nadar pero no bucear).
    Un saludo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a mí me gustaría hacer un apunte: parece que un reloj que lleva fondo a presión es como menos hermético, esta es una impresión falsa, al menos respecto de relojes ACTUALES; los relojes antiguos son otra historia.

¿Por qué? Pues porque un reloj con fondo a presión actual, lo puedes abrir en casa, pero no cerrarlo. Para cerrarlo hace falta herramientas profesionales y saberlo hacer, porque corres el riesgo de romper el reloj (ya que el fondo sólo encaja en una posición) fastidiar las gomas y además dañar la caja y el cristal.

Estos fondos a presión van, dicho sea, "a mucha presión", para cerrarlos hace falta una máquina, insisto, no puedes hacerlo simplemente presionando, como sí puedes cerrar cualquier reloj cuarzo barato.

Así que yo no me preocuparía de la estanqueidad del reloj. Me preocuparía, eso sí, de que sólo lo abriese y cerrase un relojero competente, porque el peligro de estos relojes es cerrarlos (y no serías el primero que se tiene que llevar el reloj abierto porque en algún sitio no tienen la herramienta ni saben cerrarlo xD) y los relojeros saben como es lógico
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Lo del coche es exáctamente igual que la respuesta de la que cuelga... ¿acaso solicitaste que te prestasen un reloj?
    Vale, ya entiendo, yo tampoco sé el porqué de ese post a ver si nos lo explica...
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, a mí me gustaría hacer un apunte: parece que un reloj que lleva fondo a presión es como menos hermético, esta es una impresión falsa, al menos respecto de relojes ACTUALES; los relojes antiguos son otra historia.

¿Por qué? Pues porque un reloj con fondo a presión actual, lo puedes abrir en casa, pero no cerrarlo. Para cerrarlo hace falta herramientas profesionales y saberlo hacer, porque corres el riesgo de romper el reloj (ya que el fondo sólo encaja en una posición) fastidiar las gomas y además dañar la caja y el cristal.

Estos fondos a presión van, dicho sea, "a mucha presión", para cerrarlos hace falta una máquina, insisto, no puedes hacerlo simplemente presionando, como sí puedes cerrar cualquier reloj cuarzo barato.

Así que yo no me preocuparía de la estanqueidad del reloj. Me preocuparía, eso sí, de que sólo lo abriese y cerrase un relojero competente, porque el peligro de estos relojes es cerrarlos (y no serías el primero que se tiene que llevar el reloj abierto porque en algún sitio no tienen la herramienta ni saben cerrarlo xD) y los relojeros saben como es lógico
    Buen apunte, gracias. A lo mejor estoy acostumbrado al reloj de mi abuelo que se abre y cierra sin dificultades y los modernos son otra cosa.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con mi Certina DS-1 me he duchado muchas veces con él puesto, y sin problemas. Ahora le tengo puesto una correa de piel, y ya no lo hago, como es natural.
    Si dice 100 metros, será que se garantiza la estanqueidad esa. Vamos, digo yo.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estate seguro de que le puedes dar un buen lavado de cara,sin que te encoja ni que tenga otro tipo de efecto secundario.Que menos que eso para un 100m,aún sin corona de rosca,e incluso hasta me atrevería a ducharme con el,aunque siempre te dicen en las relojerias ,que los cambios de temperatura de la ducha son muy perjudiciales,ni que tuvieramos una sauna en la ducha¡¡¡

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Lightbulb

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Buen apunte, gracias. A lo mejor estoy acostumbrado al reloj de mi abuelo que se abre y cierra sin dificultades y los modernos son otra cosa.
    Hola, mira para que te convenzas te propongo la siguiente prueba:

Coges el reloj, lo abres con mucho cuidado haciendo palanca con una herramienta de abrir relojes, y ya verás, para empezar tendrás que hacer una fuerza considerable (con lo que corres riesgo de rayarlo) pero cuando consigas abrirlo, escucharás un sonido similar al descorche de una botella de cava (¡poooooooooooc!)

Luego intenta cerrarlo. No podrás. Tendrás que llevarlo a un relojero quien lo hará sin problemas y en unos instantes. Pero lo importante es que habrás visto de lo que es capaz un cierre a presión, creo que te merece la pena hacer la prueba, yo la hice una vez (porque no me fiaba de cierto reloj comprado por internet) y me quedé sorprendido

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañeros ,.....un citizen of action(100mts)...un seiko 5 sport(200mts.)...un tissot seastar(300mts.)...piscina...ducha(fria y caliente)playa,trabajo..(no fino)...y los tres tan agusto varios años y que sigannnnnnnnnnnnnnnnn.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123