Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
Like Tree3Likes

Hilo: Sumergibles a miles de metros - Foro General

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La comparación de coches muy potentes y este tipo de relojes no me parece demasiado acertada, ya que a este tipo de coches si se le puede atribuir una funcionalidad directa en el día a día, por inutil que nos parezca ese excesivo número de caballos con los límites de velocidad permitidos. No es lo mismo adelantar, con un motor de 75cv que con uno de 150cv turboalimentado, ya que la distancia y el tiempo utilizados en la maniobra se acortan considerablemente y ganamos en seguridad.
    En el caso de este tipo de relojes, pienso que nos deberiamos centrar en la presión que son capaces de resistir, demostrando una robustez en caja y cristal excelente, pasando a ocupar el puesto de instrumentos profesionales, y en la mayoria de los casos, relojes de estética muy bonita.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es igual que los coches deportivos estilo ferrari o lotus, llegan a 400km o mas , pero donde se pude corre a estas velocidades, asi son los divers, por debajo de 1000 mts. es practicamente imposble ir , y si vas a estas profundidades, creo que lo menos que te importa ver la hora o la fecha, ademas a partir de 2000mts. el cristal de reloj convierte ser un espejo y la lectura practicamente es imposble.
    Ahora para la curiosidad un amigo mio saca al mercado un reloj de 15.000 mts. certificado .

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que esta claro es que a mayor
    estanqueidad
    , mayor fortaleza de sus materiales.
    Física
    pura y dura.

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Es igual que los coches deportivos estilo ferrari o lotus, llegan a 400km o mas , pero donde se pude corre a estas velocidades, asi son los divers, por debajo de 1000 mts. es practicamente imposble ir , y si vas a estas profundidades, creo que lo menos que te importa ver la hora o la fecha, ademas a partir de 2000mts. el cristal de reloj convierte ser un espejo y la lectura practicamente es imposble.
    Ahora para la curiosidad un amigo mio saca al mercado un reloj de 15.000 mts. certificado .
    Si pero lo bonito que es tener un Bentley Continental GT con su V12 y 600cv que me dices, pues lo de los 3000mt igual pa'na pero en la muñeca.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que depende de cada uno. Yo si el reloj no es 100m me lo quito para lavarme las manos , o sea que imagínate para bucear...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ese supuesto líquido top secret e incomprimible no es otra cosa que aceite de silicona.
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carcasa76
    Creo que ese supuesto líquido top secret e incomprimible no es otra cosa que aceite de silicona.
    Que son 4 años de antigüedad de un hilo cuando se está buscando el diver perfecto....
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que no entiendo eso de "líquido incomprimible". ¿Acaso hay líquidos comprimibles, y yo, sin saberlo?
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni cuatro años en el fondo del foro aseguran la estanqueidad de un hilo, como para fiarnos de un Diver 1000m .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: submarino.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 120368  

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carcasa76 Ver mensaje
    Es que no entiendo eso de "líquido incomprimible". ¿Acaso hay líquidos comprimibles, y yo, sin saberlo?
    Al igual que no existen las cosas impermeables, sino que dependen del coeficiente de permeabilidad del material, no existe nada incompresible, sino que todo material tiene unas características que lo definen. Para determinar la compresibilidad del un material se usa el "Modulo de compresibilidad".
    No existen los materiales incompresibles, aunque hay algunos en los que este módulo es tan alto que si obviamos la teoría, podrían parecer incompresibles.

Te pongo a modo de ejemplo una tablita sacada de la wiki, por lo que no se si es real del todo. Lo demás que te escribo sí que es real.

Substancia Módulo de compresibilidad
    Agua 2.2×109 Pa (este valor aumenta a mayores presiones)
    Aire 1.42×105 Pa (módulo de compresibilidad adiabático)
    Aire 1.01×105 Pa (módulo de compresibilidad isotérmico)
    Acero 160×109 Pa
    Aluminio 73×109 Pa
    Bronce 88×109 Pa
    Cobre 110×109 Pa
    Cristal 35×109 a 55×109 Pa
    Diamante 442×109 Pa[1]
    Goma (caucho) 4.1×109 Pa (aproximado)
    Helio sólido 5×107 Pa (aproximado)
    Níquel 18×109 Pa
    Plomo 50×109 Pa
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.