Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Sumergible 50 m - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que no hay ninguna necesidad de mojarlos.... Mis nenes no tocan el agua!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque el único que he metido en el agua es un Tag Heuer 1500 de cuarzo, que es 200m, yo no soy partidario de pasarlos por agua.

Hace un par de veranos, antes de irme de vacaciones me decidí a comprar un Casio que fuese barato y que aguantase bien los baños en mar y piscina y el trote que conllevan unas vacaciones en la playa. El vendedor me ofreció varios modelos pero me recomendó comprar el Casio F-91W, que es el más básico y me dijo que si le entraba agua que al volver me devolvía el dinero. Pues no se lo he tenido que devover ya que pese al trote que le di, está intacto. Pero claro, no es lo mismo que se te fastide un reloj de 9€ que uno de 2.000€.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Teoricamente podria hacer todo lo que pides , pero yo no lo haria , ten en cuenta que la estanqueidad esta garantizada solo por una junta torica en el eje de la tija nada mas, asi que agua poca por si las moscas. Saludos.

rfa86 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando era niño mis relojes no pasaban de WR 50mts. Los usaba para toooodo y nunca tuve problema.
    NO se me pasa por la cabeza que un reloj de gama alta, sufra por meterlo en el agua si marca 50... Con 30 me lo pienso más pero con 50, incluso playa.
    Que pensaran de mi

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Aclarar una cosa antes que nada....todos los relojes del mundo son sumergibles, aún los de relojería gruesa...el problema entonces es CUAL ES ESTANCO AL AGUA, no cual es sumergible.
    Yo al agua con ninguno, simplemente porque no me gusta.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    todos los relojes del mundo son sumergibles, aún los de relojería gruesa...el problema entonces es CUAL ES ESTANCO AL AGUA, no cual es sumergible

Saludos.
    Paco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123