• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suma y sigue

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía, esta de moda el robo de relojes, hasta donde va a llegar este sociedad emergente [emoji17]
 
Y como siempre, si los pillan a los dos dias en la calle.
Pena de país en el que no vamos a poder salir ni con un reloj en la muñeca.
En fin
 
Al final para ir de vacaciones lo ideal sera ir sin reloj, y ya esta. Darle las gracias a los tour operadores extranjeros y a los promotores en España del turismo de borrachera, sexo, balconing y el " TODO VALE EN ESPAÑA SEÑORES " Porque en su pais natal los turistas NO hacen las burradas que hacen aqui...
 
Qué casualidad que sean extranjeros...:huh:
42106B5E-6087-4265-A5DE-7FA3CE209197.jpeg
 
Qué casualidad que sean extranjeros...:huh:
Ver el archivos adjunto 603385
A mi lo que me hace gracia es cuando dicen " Son Franceses " , si vale, tendrán el dni francés porque llevan 40 años en Francia ( los padres o abuelos ya fueron a Francia y se quedaron allí ) pero son africanos, de origen musulmán la gran mayoría. El otro dia tuve una discusión con un amigo mio en la barra de un bar con 2 gintonics por ala que fue demasiado, me decía todo convencido que Francia había ganado el mundial de futbol, pues vale si el lo dice. ¿ Si Quitas a todos los No nacidos en Francia o a los extranjeros que viven en Francia o que sean de origen No Francés que te queda ? El portero LLoris ( nacido en niza ), Antoine griezman ( nacido en macon, Francia ) Benjamin Pavard , Florian Thauvin , ¿ Hay alguno mas señores ? Asi que el mundial no lo a ganado Francia , el mundial lo a ganado Africa las cosas como son que no os engañen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie