• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizos automáticos con armis por 300 euros... ¿misión imposible?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantallo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, curioseando por la zona de mercantes, he visto que es dificil encontrar algo como lo que indico en el título, un suizo automático con ETA y armis de acero (y si es WR 100 m o más, pues mejor que mejor :D) por no más de 300 euros.

Creo que habrá 3 o 4 con dichas características entre todos los mercantes...

¿De verás es mucho pedir encontrar algo así sin tener que ir a un Swatch? :D

Saludos
 
De momento los que he visto son estos:

(si no se pueden poner fotos de mercantes en el foro decidmelo y las quito)

HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO

lostimage.jpg



TISSOT PRS 516 AUTOMATICO

lostimage.jpg


CERTINA DS PODIUM AUTOMATICO

lostimage.jpg



CERTINA DS SPEL CBO. ACERO

lostimage.jpg



CERTINA DS FIRST AUTOMATICO ACERO (no encuentro una foto mejor)

lostimage.jpg





¿Cuál os parece mejor? creo que todos llevan la misma maquinaria, así que las diferencias serías estéticas y de acabados.

Alguna alternativa?

Un saludo
 
Con la subida del dólar o la bajada del euro, según se mire es un poco más dificil, pero en ese entorno se pueden encontrar marcas como Zeno, Revue Thommen, Grovana...
 
Este que te indico no tiene armis de acero pero por poco mas de 200 euros le tienes.
Automatico,ETA,fondo visto...

lostlink.jpg
 
por un poco mas un cetina ds1 creo que te merece la pena
 
Por diseño el Hamilton o el Tissot...

Aunque esos Certina no están nada mal. Tienes buen gusto.

A mi personalmente de todos los que pones, el que me gusta más sin duda es el Hami.

Suerte y bienvenido al foro.
 
Muchas gracias por responder y por la bienvenida, llevo tiempo leyendo el foro aunque no participo. :pardon:

El Wenger lo he visto pero tiene algo que no me termina de convencer, además busco armis de acero, manías mías.

El DS1 es precioso, quizá algo pequeño, pero el tema es que mi límite eran 300 euros y por un poco más siempre habrá relojes mejores, pero ya la cosa sube más de lo debido. :hmm:

Yo la duda que tengo, es si estos relojes suizos (pero que no dejan de ser gama baja) poseen una calidad tangible realmente superior a la de un reloj japonés de similares características, un Monster por ejemplo, que también tengo intención de comprar. Me refiero a diferencias en cuanto a calidad de acabados... no a la maquinaria, que sí sé que es superior, no sé si me explico. :huh:
 
Bueno, bueno, a cualquier cosa se le llama gama baja. Yo tengo un PRS516 Chrono, y no me parece gama baja en absoluto. Desde luego no es un Rolex, pero es un peazo peluco.

Sin embargo, los Seiko son relojes de muy buena calidad. Yo creo que en la gama del Monster, es posible que los suizos sean mejores, tanto en calibres como en acabados, aunque también son más caros, casi el doble. Seiko no tiene modelos en la gama de precios de estos suizos: o más barato, o más caro, siendo los más baratos los que se corresponderían en gama de calidad.

Respecto a la gama media de Seiko, hablaríamos de unos 600-1000€ con los Premier Automatic, y luego ya a partir de los 3000.
 
Sin duda el Tissot PRS-516 es un relojazo, preciso, zafiro, fondo visto, un armis de bastante calidad y además a un gran precio.
 
  • #10
varios hamilton están en ese perfil, no?
 
  • #11
mirate el kronos pilot a mi me regalaron el armis de acero macizo y el precio catalogo son 318 y es una marca española con historia
 
  • #12
Sin duda el Tissot PRS-516 es un relojazo, preciso, zafiro, fondo visto, un armis de bastante calidad y además a un gran precio.
Cierto, en cuanto lo tienes en la mano te convence. A parte de ser el unico de los mencionados con calendario mensual y semanal. Yo no lo dudaría. Esa sería mi elección. de hecho, en cuanto me recupere de mi ultima CRI seguramente lo será
 
  • #14
Bueno, bueno, a cualquier cosa se le llama gama baja. Yo tengo un PRS516 Chrono, y no me parece gama baja en absoluto. Desde luego no es un Rolex, pero es un peazo peluco.

Sin embargo, los Seiko son relojes de muy buena calidad. Yo creo que en la gama del Monster, es posible que los suizos sean mejores, tanto en calibres como en acabados, aunque también son más caros, casi el doble. Seiko no tiene modelos en la gama de precios de estos suizos: o más barato, o más caro, siendo los más baratos los que se corresponderían en gama de calidad.

Respecto a la gama media de Seiko, hablaríamos de unos 600-1000€ con los Premier Automatic, y luego ya a partir de los 3000.

Ahí quería yo llegar, si esa gran diferencia de precio se translada a la realidad o no hay diferencia de calidades que lo justifiquen...

Bueno, gama baja no son, pero visto el nivel que hay en el foro estos relojes son modestos, al menos eso creo yo. :(

Aunque para mí son relojazos a los que ya quisiera echarle mano. :ok::

Los Steinhar se me parece demasiado a los Rolex, y los Kronos están bien, pero buscaba una marca más "histórica", por decirlo de alguna manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie