Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Suizos automáticos con armis por 300 euros... ¿misión imposible? - Foro General

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mirate el kronos pilot a mi me regalaron el armis de acero macizo y el precio catalogo son 318 y es una marca española con historia

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Sin duda el Tissot PRS-516 es un relojazo, preciso, zafiro, fondo visto, un armis de bastante calidad y además a un gran precio.
    Cierto, en cuanto lo tienes en la mano te convence. A parte de ser el unico de los mencionados con calendario mensual y semanal. Yo no lo dudaría. Esa sería mi elección. de hecho, en cuanto me recupere de mi ultima CRI seguramente lo será

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pantallo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jsimarro Ver mensaje
    Bueno, bueno, a cualquier cosa se le llama gama baja. Yo tengo un PRS516 Chrono, y no me parece gama baja en absoluto. Desde luego no es un Rolex, pero es un peazo peluco.

Sin embargo, los Seiko son relojes de muy buena calidad. Yo creo que en la gama del Monster, es posible que los suizos sean mejores, tanto en calibres como en acabados, aunque también son más caros, casi el doble. Seiko no tiene modelos en la gama de precios de estos suizos: o más barato, o más caro, siendo los más baratos los que se corresponderían en gama de calidad.

Respecto a la gama media de Seiko, hablaríamos de unos 600-1000€ con los Premier Automatic, y luego ya a partir de los 3000.
    Ahí quería yo llegar, si esa gran diferencia de precio se translada a la realidad o no hay diferencia de calidades que lo justifiquen...

Bueno, gama baja no son, pero visto el nivel que hay en el foro estos relojes son modestos, al menos eso creo yo.

Aunque para mí son relojazos a los que ya quisiera echarle mano.

Los Steinhar se me parece demasiado a los Rolex, y los Kronos están bien, pero buscaba una marca más "histórica", por decirlo de alguna manera.

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pantallo Ver mensaje
    buscaba una marca más "histórica", por decirlo de alguna manera.
    Tissot, since 1853

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12