Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Un suizo, suizo de verdad... - Foro General

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, la verdad, no se si esto es delito, o es lo que creo en derecho llaman "dolo bueno";(vamos que como no engaña a nadie ¿? no tiene castigo)a ver si algún forero con conocimientos de derecho (o de sentado, ja ja) nos lo podría aclarar.
    Es que si no no se explica uno tanta impunidad, ¿o será lo que decía aquel alcalde de Jerez, de que la justicia en España es un .......?

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca entenderé a la gente que es capaz de gastarse 150-200€ en eso... de verdad que por más que lo pienso no lo entiendo. Es tristisimo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues nada, que parece que le ha salido competencia a los chinos... ja...ja...ja...

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mientras haya gente que compre este tipo de relojes, habrá gente que los venda. Conozco a quién se han comprado uno y están tan contentos. A sabiendas de que no eran auténticos. Y lo peor de todo es que los defienden a capa y espada, diciendo que son cojonudos. Yo no puedo con esto.

Si no puedes comprarte algo mejor, a veces sólo más caro, cómprate algo más barato, pero no una falsificación, hay relojes cojonudos por no mucho dinero.
    Yo estoy totalmente en contra de estas falsificaciones.
    Saludos

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Se muy bien que esta prohibido hablar de falsificaciones y yo soy el primero reacio a ellas.

El anuncio No dice que sea ninguna falsificacion, eso lo sabemos nosotros que si que entendemos, y mi intencion no es hablar de falsificaciones, si nó de la gentuza que tima a diario en esa pagina que es Segundamano.com un portal de bandidos y aprobechados que buscan una ocasion para engañar, timar y robar.

Si los administradores creen oportuno borrar el post, no tengo ningun problema, pero incluso aqui en este foro entran a diario User no registrados que se quieren iniciar en este maravilloso mucho relojil y otros que ya estan registrados que no entienden mucho, solo intento poner en alerta a estos umildes compañeros y demas iniciados para que no se les ocurra comprar este tipo de basura y aprendan rapidamente a distingir entre un original y una bulgar replica.

Saludos compañero y gracias por el aviso.
    está prohíbido poner fotos de falsificaciones, y ese reloj lo es,por lo que se han incumplido las normas y debería ser borrado

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, hombre, no seáis malos, es auténtico!!! lo que pasa es que el muchacho pertenece a una ONG que regala relojes por una propinita...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Falsificaciones de relojes y su documentacion

Hola a todos:

La verdad es que me parece un toal escándalo el tema de las falsificaciones, pero esto que contais no es lo más grave, he visto por internet, páginas web inglesas, americanas y alemanas, que venden relojes, sin indicar que son réplicas o falsificaciones, y especifican literalmente que los venden con caja, papeles y garantia. Eso si es una estafa en toda regla, y practicamente imposible de perseguir legalmente salvo intervención o denuncia de las marcas afectadas.

Así, que ojo con ofertas de relojes que aporten papeles y garantía, pues ya venden los relojes actualmenter falsificados con todo el pack completo, es para echarse a temblar.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

vaya pagina la de segundamano, podria decirse segundaestafa

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por autoreloj Ver mensaje
    Y si cuela............?
    No puede colar, el que compra ese reloj es porque le gusta y no tiene ni idea de la marca, porque quién conozca Omega no va a pensar, coñoooo vaya oferta
    GRC - Grupo Relojero Central

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay algunos que el precio lo disimulan más. Si alguien pica ganan más. Es lo que hay.

Este dice que vende un Submariner original y pone la foto de un Explorer.

http://www.segundamano.es/la-coruna/...15_s&st=a&c=14

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo