• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un suizo, suizo de verdad...

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Que bueno, seguro que se lo cree y todo, suizo pero suizo de verdad ya lo dice bien claro y de calidad, lo mejor su precio.
Como existe gente asi, por favor.::Dbt::
Pero esque el tipo pone hasta su telefono.
Link: https://www.segundamano.es/
Saludos.
 
Última edición:
En fin...:-(:-(
 
Y si cuela............?
 
Hay gente pa tooooo
 
Lástima, si llega a ser el "espidmaster", por ese precio me lo pensaba :D
 
Algien picará....
 
Esta prohibido poner post de falsificaciones, asi que te van a borrar el post ;-)
 
En mi opinión todos sabemos que existen estos anuncios de falsificaciones y sabemos donde están.

Yo pediría que ni se mencionaran en el foro ya que es como una forma subliminal de hablar de ellas, si no cada semana estaríamos hablando de falsificaciones y es como una forma de hacerles publicidad.

Lo digo como sugeréncia no como crítica al hilo, yo respeto todas las opiniones pero quería expresar mi punto de vista.

EDITO no había visto la respuesta anterior, si están prohibidos estos hilos me parece muy bien.
 
Última edición:
Se muy bien que esta prohibido hablar de falsificaciones y yo soy el primero reacio a ellas.

El anuncio No dice que sea ninguna falsificacion, eso lo sabemos nosotros que si que entendemos, y mi intencion no es hablar de falsificaciones, si nó de la gentuza que tima a diario en esa pagina que es Segundamano.com un portal de bandidos y aprobechados que buscan una ocasion para engañar, timar y robar.

Si los administradores creen oportuno borrar el post, no tengo ningun problema, pero incluso aqui en este foro entran a diario User no registrados que se quieren iniciar en este maravilloso mucho relojil y otros que ya estan registrados que no entienden mucho, solo intento poner en alerta a estos umildes compañeros y demas iniciados para que no se les ocurra comprar este tipo de basura y aprendan rapidamente a distingir entre un original y una bulgar replica.

Saludos compañero y gracias por el aviso.

Esta prohibido poner post de falsificaciones, asi que te van a borrar el post ;-)
 
  • #10
A este lo mandaba yo a suiza a por ajos, sinverguenza
 
  • #12
Por cierto, según el anuncio, además hace oferta, ya que lo tenía a 180 euracos.
"cosas veredes amigo Sancho"
 
  • #13
A este lo mandaba yo a suiza a por ajos, sinverguenza
+1 Tramposos sinverguenzas pero desgraciadamente seguirá habiendo mientras haya gente que pique.
Un saludo
 
  • #14
ya ves menudo lebrel.:-((
 
  • #15
mmm, quizas es bueno usar estos post para informar estas sinverguensuras....mmm:-((
 
  • #16
Se muy bien que esta prohibido hablar de falsificaciones y yo soy el primero reacio a ellas.

El anuncio No dice que sea ninguna falsificacion, eso lo sabemos nosotros que si que entendemos, y mi intencion no es hablar de falsificaciones, si nó de la gentuza que tima a diario en esa pagina que es Segundamano.com un portal de bandidos y aprobechados que buscan una ocasion para engañar, timar y robar.

Si los administradores creen oportuno borrar el post, no tengo ningun problema, pero incluso aqui en este foro entran a diario User no registrados que se quieren iniciar en este maravilloso mucho relojil y otros que ya estan registrados que no entienden mucho, solo intento poner en alerta a estos umildes compañeros y demas iniciados para que no se les ocurra comprar este tipo de basura y aprendan rapidamente a distingir entre un original y una bulgar replica.

Saludos compañero y gracias por el aviso.

Entiendo perfectamente el sentido de tu post, y es de alabar ;-)
Pero no hace falta entender mucho para ver el origen del reloj solamente con ver su precio. Como se ha dicho un millon de veces, los chollos de este tipo no existen.
Un saludo. :)
 
  • #17
Lo mismo lo ha fabricado un suizo que vive en la China......:laughing1:
 
  • #19
Demasiada impunidad!
 
  • #20
Tienes toda la razón compañero,

Ojala entre todos podamos acabar con estos timos, no por nada, sino porque aun en día por desgracia existe gente buena e ingenua que no entiende de relojes nada de nada y ve estos anuncios y compra engañosamente la inversión de su vida comparando precios en otras web o sitios y piensan que el que lo vende es porque está sumamente en la ruina o que quizás porque se lo han regalado y no sabe lo que cuesta y por eso lo vende por ese precio, esto último es lo que suelen decir cuando les llamas por teléfono:
(Me lo han regalado y no me gusta, sinceramente no sé lo que cuesta y pido una cantidad económica por que me hace falta rápidamente el dinero, es una ganga)
:-(( Menuda ganga.......



Entiendo perfectamente el sentido de tu post, y es de alabar ;-)
Pero no hace falta entender mucho para ver el origen del reloj solamente con ver su precio. Como se ha dicho un millon de veces, los chollos de este tipo no existen.
Un saludo. :)
 
  • #21
Yo, la verdad, no se si esto es delito, o es lo que creo en derecho llaman "dolo bueno";(vamos que como no engaña a nadie ¿? no tiene castigo)a ver si algún forero con conocimientos de derecho (o de sentado, ja ja) nos lo podría aclarar.
Es que si no no se explica uno tanta impunidad, ¿o será lo que decía aquel alcalde de Jerez, de que la justicia en España es un .......?
 
  • #22
Nunca entenderé a la gente que es capaz de gastarse 150-200€ en eso... de verdad que por más que lo pienso no lo entiendo. Es tristisimo.
 
  • #23
Pues nada, que parece que le ha salido competencia a los chinos... ja...ja...ja...
 
  • #24
Mientras haya gente que compre este tipo de relojes, habrá gente que los venda. Conozco a quién se han comprado uno y están tan contentos. A sabiendas de que no eran auténticos. Y lo peor de todo es que los defienden a capa y espada, diciendo que son cojonudos. Yo no puedo con esto.

Si no puedes comprarte algo mejor, a veces sólo más caro, cómprate algo más barato, pero no una falsificación, hay relojes cojonudos por no mucho dinero.
Yo estoy totalmente en contra de estas falsificaciones.
Saludos
 
  • #25
Se muy bien que esta prohibido hablar de falsificaciones y yo soy el primero reacio a ellas.

El anuncio No dice que sea ninguna falsificacion, eso lo sabemos nosotros que si que entendemos, y mi intencion no es hablar de falsificaciones, si nó de la gentuza que tima a diario en esa pagina que es Segundamano.com un portal de bandidos y aprobechados que buscan una ocasion para engañar, timar y robar.

Si los administradores creen oportuno borrar el post, no tengo ningun problema, pero incluso aqui en este foro entran a diario User no registrados que se quieren iniciar en este maravilloso mucho relojil y otros que ya estan registrados que no entienden mucho, solo intento poner en alerta a estos umildes compañeros y demas iniciados para que no se les ocurra comprar este tipo de basura y aprendan rapidamente a distingir entre un original y una bulgar replica.

Saludos compañero y gracias por el aviso.

está prohíbido poner fotos de falsificaciones, y ese reloj lo es,por lo que se han incumplido las normas y debería ser borrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie