• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un suizo, un japonés, un americano y ahora un ruso ...

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compis!

Hace un año empecé a interesarme por el mundillo relojero con un tissot prs 516 al que le siguió un seiko 009 , después un hamilton khaki king y
el último en llegar un vostok amphibia que ahora presento..

Me ha gustado mucho la caja y la esfera en vivo , no así su armis , que tal y como esperaba voy a cambiar por una correa de caucho en cuanto vea
alguna que me guste. ¿alguna sugerencia o página donde mirar?


slds

IMG_5632.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 160
Última edición:
Buenas tardes compis!

Hace un año empecé a interesarme por el mundillo relojero con un tissot prs 516 al que le siguió un seiko 009 , después un hamilton khaki king y
el último en llegar un vostok amphibia que ahora presento..

Me ha gustado mucho la caja y la esfera en vivo , no así su armis , que tal y como esperaba voy a cambiar por una correa de caucho en cuanto vea
alguna que me guste. ¿alguna sugerencia o página donde mirar?


slds

Ver el archivos adjunto 256333


Poco de americano tiene un Hamilton hoy en día.

Bonito Amphibia, me gusta ese dial.
 
No tenías que haber comprado ese Vostok.




































Crean adicción los puñeteros. Dentro de poco querrás un 420. Y un Scuba dude. Y un Neptune SE. Y un reloj de barco. Y un K34. Y un RRO. Y un Amfibia con efe. Y un...

Correa, una zulú azulita. O una milanesa de la firma cuando hagas el siguiente pedido... (que lo harás)
 
Última edición:
Jaja, aún te quedan muchos países. Buenas compras llevas.:ok::
 
Hola Juan ,

No lo hago a propósito pero me empiezo a interesar por los flieger y suelen ser alemanes.. jeje ya veremos a quien le toca cuando sea el momento ... ;)



Jaja, aún te quedan muchos países. Buenas compras llevas.:ok::
 
Muy buena pieza. Y el armis es quizás un punto flojo en los relojes rusos y japoneses: no suelen ser visualmente contundentes y les resta público. saludos.
Y no sé por qué me he imaginado - mirando tu miñeca - a tu ruso con una bund artesanal
 
Muy buena pieza. Y el armis es quizás un punto flojo en los relojes rusos y japoneses: no suelen ser visualmente contundentes y les resta público. saludos.
Y no sé por qué me he imaginado - mirando tu miñeca - a tu ruso con una bund artesanal

Tenías que ver mi Zlatoust. :whist::
 
Sin duda, buen gusto compañero.
Saludos
 
  • #10
Así se empiezan las colecciones. Luego uno entra, otro sale, otro entra,..... Bendita afición. Disfruta de tus relojes.
 
  • #11
Bonito reloj,
pero ten cuidado que aún quedan muchos países ;-)
 
  • #12
Bonito reloj y jejee yo también estoy esperando un Neptune verde preciosooooo como no podía ser de otra forma.
saludos
 
  • #13
Me gusta mucho la esfera de este reloj
 
  • #14
Una nato azul del compi strapbands...y del 10!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #15
Historia y manufactura a un precio asequible... Estos Vostok son una maravilla y enmho no valen lo que cuestan, sino mucho más... ;-) Enhorabuena por el rusito, como bien dicen, no se que tendrán pero enganchan... :clap:
 
  • #16
Bonito inicio de colección, me encanta ese ruso!!
 
  • #17
Pues mira...... IGUALICO QUE YO.

TISSOT T-LORD AUTOMATIC (SUIZO)
STÜRHLING ORIGINAL REGATTA CHAMPIONS DIVER (AMERICANO)
SEIKO CHRONO ESCUDO DEL F.C. BARCELONA (JAPONES)
POLJOT CHRONOGRAF COSMONAUTH STURMANSKIE (RUSO)
 
  • #20
Joer con los rusitos y ese "Je ne sais quoi" que tanto cautiva. Enhorabuena, muy bonito.
Me digo y me repito, ya caerá el Strela que llevo viendo tantos años
 
  • #21
Foto de familia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 42
  • #22
Bonita familia!! Yo tengo el Tissot y estoy encantado. Creo que tiene una gran relación calidad/precio. Además el prs516 loveo elegante y deportivo a la vez. No tengo intención de que salga de mi colección:ok::
 
  • #23
El Tissot tiene un bisel precioso.
 
  • #24
Bonitos relojes, el Tissot siempre me ha parecido un reloj precioso.
 
  • #25
La verdad es que son tentadores , no te lo voy a negar jeje











No tenías que haber comprado ese Vostok.




































Crean adicción los puñeteros. Dentro de poco querrás un 420. Y un Scuba dude. Y un Neptune SE. Y un reloj de barco. Y un K34. Y un RRO. Y un Amfibia con efe. Y un...

Correa, una zulú azulita. O una milanesa de la firma cuando hagas el siguiente pedido... (que lo harás)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie