• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un suizo en Madrid

Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos lo foreros,

Hace tiempo que os leo pero no había posteado todavía... pronto os presentaré mi humilde coleccione, pero antes tengo una pregunta, la semana que viene me voy de viaje en Madrid y queria reguntaros donde se encuentra el barrio de los relojeros, si hay uno o donde puedo ver piezas interesantes...:clap:

Gracias y saludos,

Vincent
 
Hola

En madrid debes is a las calles Serrano, José Ortega y Gasset y Goya.....ahi encontraras lo mejorcito de las joyerias-relojerias de madrid sin tener que callejear mucho y que estan todas en un radio de 500m ;-).
 
Visita esas calles, así como la tienda de relojes del Corte Inglés de Castellana (no para comprar, pero sí por si quieres ver algo en particular).

Hay muchas joyerías que merecen la pena, pero ojo a los precios y al despotismo de algunos dueños de las mismas. Al mínimo menosprecio, portazo y a otra cosa.
 
Además de lo que ya te han dicho, en Principe de Vergara casi esquina con Goya, está Chocrón, y un poco más lejos, en la calle fuencarral 125,IGLESIAS JOYEROS, impresionante coleccion de marcas e impresionante numero de piezas de cada una y un trato profesional y sobresaliente.

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie