• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo de padres españoles

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos aquellos que hallais pasado por Pedro Izquierdo ultimamente habreis visto en el escaparate unos masivos relojes con una enigmatica esfera en la que solo pone JC......:huh: :huh: :huh: .
Para todos aquellos que no los conozcan, es el modelo JC neo, la JC son las iniciales de Jesus Castro, responsable del diseño y tambien muy relacionado con el Nubeo Proyecto Medusa.
Yo soy, desde hace mas de un año, el poseedor de la "patata amarilla":D :D,como le llama mi jefe , aqui con un amigo....
lostimage.jpg

Tienen un diseño de caja espectacular:
lostimage.jpg

Con una original corona firmada que me recuerda mucho al Nubeo:
lostimage.jpg

La esfera es sencilla y de facil lectura:
lostimage.jpg

Su movimiento es un Valjoux 7750 transformado en "solo hora", como en el Nubeo o los Panerai....El fondo es ciego:
lostimage.jpg

En fin, un reloj diferente, enorrrrme y muy desenfadado, producido en Suiza, en la Chaux-de-Fonds exactamente, pero de linaje 100% español..:D :D :D
 
JC??? 8o Me cago en la mar, me han levantado la marca que iba a usar cuando me pusiera a fabricar nenes! :D

Bueno, por lo menos lleva mis inciales, qué lástima que no sea de mi estilo ;-)
 
creo que lo que mejor hace ese señor "Jesús Castro" es fabricar y vender joyería y muy bonita por cierto, en cuanto a poner su nombre en relojes... nose, concretamente ese modelo no me atrae demasiado. me recuerda al "Mambo" de Festina, guardando las distancias naturalmente. Un saludo.
 
Bueno... un diseño singular, sin duda.. el minimalismo no es lo suyo, ya veo...

No es para mí, lo siento

S!
 
Vamos a ver si puedo decirlo educadamente: el reloj de la foto obedece a cánones estéticos propios de culturas en que los rigores de la proporcionalidad y el refinamiento ni hacen estragos, ni se echan en falta.
Vamos, que si Uhren lo metiese en su sección de los jueves, habría que felicitarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie