Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Suizo de padres españoles - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Suizo de padres españoles

Todos aquellos que hallais pasado por Pedro Izquierdo ultimamente habreis visto en el escaparate unos masivos relojes con una enigmatica esfera en la que solo pone JC...... .
    Para todos aquellos que no los conozcan, es el modelo JC neo, la JC son las iniciales de Jesus Castro, responsable del diseño y tambien muy relacionado con el Nubeo Proyecto Medusa.
    Yo soy, desde hace mas de un año, el poseedor de la "patata amarilla" ,como le llama mi jefe , aqui con un amigo....

Tienen un diseño de caja espectacular:

Con una original corona firmada que me recuerda mucho al Nubeo:

La esfera es sencilla y de facil lectura:

Su movimiento es un Valjoux 7750 transformado en "solo hora", como en el Nubeo o los Panerai....El fondo es ciego:

En fin, un reloj diferente, enorrrrme y muy desenfadado, producido en Suiza, en la Chaux-de-Fonds exactamente, pero de linaje 100% español..

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JC??? Me cago en la mar, me han levantado la marca que iba a usar cuando me pusiera a fabricar nenes!

Bueno, por lo menos lleva mis inciales, qué lástima que no sea de mi estilo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que lo que mejor hace ese señor "Jesús Castro" es fabricar y vender joyería y muy bonita por cierto, en cuanto a poner su nombre en relojes... nose, concretamente ese modelo no me atrae demasiado. me recuerda al "Mambo" de Festina, guardando las distancias naturalmente. Un saludo.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno... un diseño singular, sin duda.. el minimalismo no es lo suyo, ya veo...

No es para mí, lo siento

S!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver si puedo decirlo educadamente: el reloj de la foto obedece a cánones estéticos propios de culturas en que los rigores de la proporcionalidad y el refinamiento ni hacen estragos, ni se echan en falta.
    Vamos, que si Uhren lo metiese en su sección de los jueves, habría que felicitarlo.