• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo con correa perforada

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majos! Estoy empezando de nuevo con la CRI, y hay un tipo de correa que me enamora...la perforada como la de la foto que adjunto. Me gustaría con correa perforada del color que sea, suizo, entre 1000 y 3000€ y a ser posible que la esfera no sea negra ¿Me ayudais? ::Dbt::

Gracias!

lostimage.jpg
 
yo este tema creo que lo ví repetido ya... :D jope, que perra os ha entrado algunos con las correas perforadas... ¿no teneis un punzón en casa? :D
 
Correa tipo "Rally", puedes comprarlas para cualquier reloj. Que la lleven de origen me gustan los Oris Chronoris, tanto el normal como el GP70.

chronis2.jpg

lostimage.jpg
 
Éstas son las que les he puesto a mis Speedmasters. Lo que pasa es que ya están descatalogados :D;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Checate el Cronoris, a mi me encanta, por cierto yo tengo el Carrera de la foto y es impresionante, mejor que el nuevo para mi pensar
 
Raullllllllll la primera foto es tuya?¿ que correa es por diossssssssssss que correa esssssssss
 
El grandtour de Tudor, calidad por los cuatro costados a un precio muy bueno...

lostimage.jpg
 
Preciosos....la primera del speedmaster es brutal, que preciosidad :drool:. El speedy es uno de los eternos candidatos....puffff...por cierto q leyendo el comentario de Sebas he recordado el post del duro entrenamiento, sin duda uno de los mejores post que he visto en este foro!!:clap:

Éstas son las que les he puesto a mis Speedmasters. Lo que pasa es que ya están descatalogados :D;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #10
La de la primera foto es la original Omega que traía en el catálogo. Yo la conseguí en un distribuidor.
Sergio, efectivamente la de la segunda foto es la que aparece en "Duro entrenamiento Omega" de hace unos meses. Ahora le he puesto la microperforada al Broad Arrow, y al rattrapante le puse el armis. Aunque pronto volverán las aguas a su cauce, ya que la de piel es inmensamente más bonita...:ok::

Un saludo.
 
  • #13
Esa correa es superclásica, deportiva y preciosa.
 
  • #14
En el corte ingles las tienes a 30€ ... no hace falta gastarse 3000 para conseguir la correa... D:
 
  • #15
¿30 pavos como esas???
No te lo crees ni tú...;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie