• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo, automático, con 90 horas de reserva y barato...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Hoy he decidido hacerme mi regalo de Navidad, un poco tarde, ya lo sé, pero así han ido las cosas...

Un reloj suizo, con movimiento automático, con 90 horas de reserva de marcha, totalmente metálico y con brazalete. Os lo presento:

IMG_20200204_193548.jpg

IMG_20200204_193630.jpg

IMG_20200204_193653.jpg

IMG_20200204_194142.jpg

IMG_20200204_194223.jpg

Swatch Sistem 51 Irony

Ahora a ver qué tal responde... Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Muy bonito, me gusta especialmente el calibre... si hicieran algún modelo de tamaño más contenido tendría uno.
 
Muy chulo, por lo que vale ofrece un montón. Que lo disfrutes:ok::
 
Enhorabuena por el tuyo. Yo tengo dos, uno igual que el tuyo pero con Milanesa. Estoy encantado con estos relojes, una compra maestra.
 
No sé el precio, pero las características que mencionas son estupendas.

Estéticamente no me gusta mucho, pero reconozco que es original. Y encima el calibre es bonito!

Ya nos irás contando qué tal te va, un saludo.
 
Muy buena elección! Que lo disfrutes!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Excelente reloj por la calidad y precio, son muy exactos, le recomiendo usar 10 días seguidos solo quitar para dormir y dejar con el dial hacia arriba.
Saludos y que le disfrute.
Tengo desde los primeros de plástico y después de más de cuatro meses sin uso al volver a usarlos aún siguen en excelentes parámetros, tardan un poco en tomar carga para la reserva de marcha completa, uno o dos días.
Saludos.
 
Me gusta.
 
¿Materiales y precio?.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Esta muy bonito, y lo de las 90 h de reserva de marcha es todo un puntazo :ok::

Que lo disfrutes compañero
 
  • #11
Muy chulo, gracias por mostrarlo :clap:


Saludos
 
  • #12
Un Swatch siempre es un reloj muy especial, con un carácter muy marcado.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Acero 316, supongo que los dos cristales son minerales y el precio, unos 210 € al cambio (no lo he comprado en casa)
 
  • #14
Muy bonito, icónico, un calibre futurista, me encanta lo tengo en la mira!!
 
  • #15
Me encanta la vista del calibre, es precioso. La pega que le veo es que estaría continuamente quitándomelo para ver esa parte trasera.
 
  • #16
Buenas tardes.

Tiene un buen calibre,muy preciso.Concretamente el modelo que se muestra no me agrada,ese dial Pedro del hierro...

Saludos.
Gracias...
 
  • #17
Estéticamente no es de mi agrado, pero las características que tiene, y esa reserva de 90 horas es para aplaudir al grupo swatch. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #18
precioso y 90horas.... y de precio esta muy bien!!
 
  • #19
Me gustan los swatch y el precio que tienen es muy competitivo y la trasera es brutal de xula!
 
  • #20
Me gusta el 51, creo que me iré por este

FB_IMG_15807531628743873.jpg
 
  • #21
Una compra maestra enhorabuena.
 
  • #22
Tiene una pinta estupenda, espero que nos cuentes cómo se comporta.

Disfruta mucho de él.
 
  • #24
Tiene una pinta estupenda y siempre habla maravillas de él, ya nos contarás
 
  • #25
Sí, lo mejor parece estar detrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie