• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Suizo-Americano me acompaña a la consulta

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola otra vez a todos, presentando un Hamilton jazzmaster H32612735 de 43.2mm de diametro, cuarzo que para mi es la unica pega, es de los pocos cuarzos que tengo pero me gusta mucho, como les comente que presentare mis relojes cada dia de esta forma pero mañana los dejo descansar hasta el lunes para no enfadar, muchos saludos y disculpen las fotos de iphone. Reloj dificil de fotografiar.

image25.jpg

image20.jpg

image22.jpg

image23.jpg
 
Última edición:
Muy chulo, sí señor...

Y de enfadarnos nada, al contrario...siempre gusta que los compañeros compartan fotografías de sus relojes!!!

Saludos.
 
Precioso!!!
 
Muy bonito ese Hamilton, y las fotos están muy bien.
 
Bonito reloj y arriesgadas corbatas. Un saludo.
 
Gracias a todos, que bueno que les gusto.
 
Guapísimo lo único como dices a mi el cuarzo me sobra jajajaja, un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperare con ansias el Lunes, por que vaya coleccion de fotografias que nos has regalado esta semana.
Saludos
 
Esperare con ansias el Lunes, por que vaya coleccion de fotografias que nos has regalado esta semana.
Saludos
Que quieren para el lunes, divers de vestir o vintages, menos margas muy prestigiadas por que la inseguridad aquí está ca.
saludos.
 
  • #10
;-) Bonitas fotos!!!! Mas por favor, antes del lunes :ok::
 
  • #12
Hermoso reloj. Y te sienta bien en la muñeca. saludos
 
  • #15
Me mola
 
  • #16
Es muy bonito y original. Gracias por las fotos. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie