• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza vs alemania

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
Será por proximidad gegráfica,pero al parecer los germanos son alumnos

aventajados.Y eso que son unos cabezas cuadradas. Estos Lange son

irreprochablemente casi maravillosos. ¿ O NO?. Cual es vuestra opinión...:):)
 
Última edición:
Será por proximidad gegráfica,pero al parecer los germanos son alumnos

aventajados.Y eso que son unos cabezas cuadradas. Estos Lange son

irreprochablemente casi maravillosos. ¿ O NO?. Cual es vuestra opinión...:):)



Yo solo puedo decir: VIVA EL PUEBLO ALEMÁN, pedazo de pelucazo.
P.D. Verás cuando lo lea el PET ::grr::
P.D. PET, tu sin piedad compañero, sin piedad.:whist::
 
Esta marca hace una relojeria que, aunque desconozco su calidad en maquinaria, tiene una imagen y presencia inigualable.
 
Esta marca hace una relojeria que, aunque desconozco su calidad en maquinaria, tiene una imagen y presencia inigualable.
pues de calidad en maquinaria , no te puedes hacer una idea

lostimage.jpg
 
A ver, en el olimpo de la relojería mundial hay unas pocas marcas que hacen lo mejor que existe, lo más exquisito, lo más perfecto y lo más bello. Pues una de esas cinco marcas es incuestionablemente Lange.

Su calidad, sus acabados, su exclusividad y su concepto artístico solo los iguala la marca Patek Philippe. Es decir, está exactamente en la cúspide de la relojería, en mi opinión, claro.
 
A ver, en el olimpo de la relojería mundial hay unas pocas marcas que hacen lo mejor que existe, lo más exquisito, lo más perfecto y lo más bello. Pues una de esas cinco marcas es incuestionablemente Lange.

Su calidad, sus acabados, su exclusividad y su concepto artístico solo los iguala la marca Patek Philippe. Es decir, está exactamente en la cúspide de la relojería, en mi opinión, claro.


:ok:::D
 
Excelente marca con relojes a mi entender a la altura de los mejores de la relojería mundial. Además estéticamente deliciosos.
 
Lange ya está a la altura de las mejores, mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie