• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza; unas vacaciones... y relojes

Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque no participo demasiado, quería compartir algunas fotos con vosotros de mi reciente viaje por tierras helvéticas, y por supuesto relacionadas con nuestra afición, de la que no es posible evadirse en Suiza [emoji2]

Reloj de la torre en la encantadora ciudad de Lucerna, una de las ciudades que más me gustaron:
uploadfromtaptalk1446100513694.jpg

y típica calle comercial de por allí [emoji6]
uploadfromtaptalk1446100699914.jpg

Sincronizando relojes en Berna:
uploadfromtaptalk1446100970192.jpg

Al fondo el famoso reloj de la Torre de Berna en la espectacular zona medieval de la ciudad:
uploadfromtaptalk1446101110577.jpg

El reloj con su mecanismo bajo el que se apostan turistas y curiosos a las horas en punto:
uploadfromtaptalk1446101349727.jpg

El reloj de las flores en Ginebra, en el jardín inglés:
uploadfromtaptalk1446101654482.jpg

Un breve y refrescante alto en el camino [emoji1]
uploadfromtaptalk1446102428831.jpg

Sobre el puente Nydegg, hacia el Bärengraben, demasiada belleza junta [emoji2]

uploadfromtaptalk1446102568927.jpg

A pesar de estar tomadas con un móvil espero que se aprecie un poco el encanto de este país de gente tan amable y encantadora. Saludos.
 
Gracias por compartir compañero.
 
Muchas gracias por el reportaje y por hacernos partícipes de ello

Saludos cordiales
 
Gracias por compartirlas compi
 
Bonitas fotos.
 
Con un reloj así el paisaje para la foto casi es accesorio ¿verdad?. Qué suerte compañero, cuando yo visité Berna había ola de calor, horrible, solo se podía estar en las chocolaterías, y al reloj famoso no había quién se arrimase de gente, pero bonita ciudad sin duda.
 
Bonitas fotos. Gracias.

Un saludo
 
Muchísimas gracias por compartir!

Me han gustado mucho las fotos, no he estado en esa zona y parece tener mucho encanto.

Qué decir del Seamaster de Omega... Tremendo, precioso!

Gracias.
 
Graciacias por el reportaje ,hace unos años yo hice un combinado de Suiza con la Selva Negra y tambien quede encantado,ciudades tan miticas como Lucerna fueron la cuna de muchas casas de relojes ,un gran pais al que debemos parte de nuestra aficcion.
 
  • #10
Preciosa la relojería monumental que muestras y precioso tu PO. Muchas gracias por compartirlos :ok::
 
  • #11
Buenas fotos del país de los relojes (entre otras cosas también excelentes).

Gracias por colgarlas y compartirlas.
 
  • #12
No todo son relojes, las Persol también tienen su puntillo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por compartir.
 
  • #14
Suiza...el paìs donde todo lo que NO está prohibido,es obligatorio!

Me encanta ese paìs.La gente tiene el fusil de asalto del ejército en su casa..y no los usan como los gringos!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #15
Que buena pinta compañero!
 
  • #16
Preciosas fotografías. Gracias por compartirlas.
 
  • #17
Buen primero y buen segundo a base de relojes y buen postre a base de chocolate.. Menudo menú me hubiese servido yo esos días..
 
  • #18
Gracias por compartir viaje, preciosas fotos de los relojes, incluyendo el tuyo[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
A que vuelves... va uno y se queda allí para siempre o hasta que esto sea un país. Pero volver...pues la verdad, no te entiendo... Bonitas fotos y relojes
 
  • #20
Gracias por compartir, precioso país Suiza :ok::
 
  • #21
Gracias compañero por el reportaje
 
  • #22
Gracias por las fotos y compartir. Yo a Suiza no me acerco ni atado la CRI sería galopante...:D
 
  • #23
No todo son relojes, las Persol también tienen su puntillo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Qué observador!!! las pobres ya aguantan a duras penas, pero sin duda unas gafas excelentes [emoji106]
 
  • #24
Con un reloj así el paisaje para la foto casi es accesorio ¿verdad?. Qué suerte compañero, cuando yo visité Berna había ola de calor, horrible, solo se podía estar en las chocolaterías, y al reloj famoso no había quién se arrimase de gente, pero bonita ciudad sin duda.
Yo he tenido mucha suerte con el tiempo [emoji2]
 
  • #25
Suiza...el paìs donde todo lo que NO está prohibido,es obligatorio!

Me encanta ese paìs.La gente tiene el fusil de asalto del ejército en su casa..y no los usan como los gringos!!!

Enviado desde mi tontofón!
Jaja, así es!, un viernes en la estación de tren de Ginebra ví a los reclutas que volvían a casa de la instrucción con su equipamiento y ametralladoras al hombro, compartiendiendo asiento con los demás ciudadanos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie