Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
Like Tree15Likes

Hilo: Suiza estudia limitar la entrada de españoles, italianos y portugueses - Foro General

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hace tiempo que le tengo hecho boicot a todos los suizos de mas de trescientos ,incluidos los bollos suizos que engordan ...Tu di que si y si puedes llora ,que eso desahoga mucho-tambien pensaba abrir una cuenta en Suiza pero despues de saber lo tuyo me lo voy a pensar ...

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Personalmente viajo varias veces al año a Suiza, por asuntos de relojería por si necesitas mas información, y hasta el momento no he tenido ningún problema.
    También tengo amigos que van por trabajo, y por el momento no les han puesto trabas.
    Así que seguiré comprando relojería Suiza, y Alemana, para que no quede duda.
    Lo que no compraré jamás será la revista MDT, eso lo tengo muy claro...
    Un saludo.
    Dice el refrán castellano "no digas nunca jamás, ni este cura no es mi padre" aunque intención de comprarla tampoco tengo yo.
    Pero una cosa es lo de esa revista y otra sobre lo que va el hilo; la noticia y lo que opina la gente.
    Había dudas sobre su veracidad; me parece más que evidente que cierta es.
    Que plieguen velas o tiren para adelante ellos sabrán. A mi me da igual.

fly

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Tenemos la mala costumbre de leer cualquier cosa en Internet y pensar que es un hecho contrastado... ¿habéis mirado en la web del gobierno suizo si están pidiendo a los europeos del sur más documentación y requisitos que a los del norte? ¿lo dice así dicha web?... No creo...
    Es cierto, tenemos la mala costumbre de no contrastar la información. Pero creo que tú necesitarías una declaración jurada del mismísimo presidente de la confederación helvética y aún así no sé yo si le creeerías

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, lo primero es saber a que periódico y periodista te refieres, muy importante, en segundo lugar aquellos que se les llena la boca con lo de la marca España, la estan destrozando con sus actuaciones y robos continuos, que esperas que piensen los demás, los culpables no son los suizos, lo que tendrías que emplear la misma actitud con los que están dentro de casa, hay si puedes hacer mucho por ti y por los demás, un saludo

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tratan de autoprotegerse lo veo normal , maxime sin se tienr en cuenta la banda de chorizos que tenemos en España ocupando altos cargos y dirigiendio de alguna manera este pasis

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustaria veer los bancos suizos vetar la entrada de los milliones de euros robados a los pueblos portugueses, españoles y italianos por algunos "governantes".

Cada dia me gustan más los Grand Seiko...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Aikoncat está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

la visión que tiene un alemán o un suizo de un ciudadano español es la misma que un ciudadano español tiene de un marroquí o un argelino.

Saludos!

fly

Predeterminado

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

la visión que tiene un alemán o un suizo de un ciudadano español es la misma que un ciudadano español tiene de un marroquí o un argelino.

Saludos!
    Amen hermano

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

Saludos!
    No sé cual de los mensajes "xenófobos" está más fuera de lugar (si aquel contra los españoles o aquel contra marroquíes y argelinos). En cualquier caso, me parece que no están basados en un contacto directo con alemanes o suizos.

En cualquier caso, sobre la política de inmigración del país helvético, sólo se puede decir que está en su derecho de hacer lo que le da la real gana, igual que nosotros con países que estén fuera de la UE. Por si no lo sabes, una persona de EEUU, Marruecos, Japón o Honduras tampoco puede venir y ponerse a trabajar en España directamente. Tiene su proceso.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si toma nota nuestro gobierno . Nos quitaríamos un montón de mierda de delante . Me parece un ejemplo a seguir
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .