Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Sugerencias reloj - regalo boda - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece perfecto el Longines hidorconquest, sin crono, esfera negra o azul, relación calidad precio insuperable, un reloj ya muy guapo para un regalo de pedida

Saludos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque se que ya parece ser que te has decantado, te dejo este modelito elegante... y a buen precio

"No miro la hora, miro mi reloj..."

robertin78 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que estoy casi decidido, ...los cuadrados no me gustan..;-((
    Muchass gracias, estoy algo asombrado del dinero q me voy a gastar.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por robertin78 Ver mensaje
    Nos os gusta el DS1? Alguna pega? La marca es fiable?
    Creo q si lo encuentro con ambas correas no lo dudo...aunque intentaré verlo antes in-situ para decidirme.
    El Ds1 es un acierto, pídelo con acero y de paso la correa adicional que no creo que te cueste más de 40 euros. Tienes reloj para todo, vestir, sport... lo que quieras y además es muy cómodo. Yo se lo regalé a mi padre y no se lo quita.

Por menos de 400 euros no encontrarás nada igualable. El premier de Seiko también lo consideraría, un reloj de 1120 leuros de tarifa que por aquí lo consigues a menos de 500

Predeterminado

DÓNDE adquiris las correas? a ese precio.
    La de la casa parace q es más cara.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Me temo que Tag te cobra la marca sin piedad, pero pueds entrar en el foro de mercantes y ver seikos, citizen, y orient que pueden ser candidatos idóneos acordes a tus pretensiones.
    Claro que te cobra la marca, pero no es lo mismo ir por el mundo con un Tag que con un Orient. Si necesitas dar un poco de imagen en el mundo real Citizen y Orient son relojes japoneses baratos y seiko un poquito más, Tag Heuer en cambio es un reloj de lujo. Debemos ser conscientes de que no todo el mundo piensa como nosotros.

Predeterminado

Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
    Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
    RECOMENDARME ALGUN SITIO, pf. Le quiero dar el aspecto de la ed. limitada...
    Como ha sido un regalo, no puedo quejarme, esta genial el reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
    Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
    Enhorabuena por el reloj. Una excelente elección de una inmejorable calidad precio.

Hirsch tiene una amplísima gama de correas de excelente calidad. Las encontrarás en buenas relojerías y en el cortinglés.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mira, sinceramente por ese presupuesto el Tag al que puedes optar no es ni crono ni tan siquiera automático... Mi recomendación va por un Seiko Kinetic Premier Perpetual Calendar, precioso donde los haya y sobre todo práctico (puedes estar 6 meses sin ponértelo que no se para, a diferencia de los automáticos mecánicos que se paran si no los llevas durante día y medio) y tienen una relación calidad/precio excelente (este que te comento sale por 300 y pico € en cualquiera de los mercantes del foro), como Hamilton, marca a la que yo que tú echaría un vistazo.
    Última edición por menganito; 24-mar-2010 a las 17:01
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto, casi mejor que reflotar éste hilo, abre uno nuevo de presentación con fotos del reloj y pide allá sugerencias para la correa.

Es que aquí no se van a dar cuenta de que ya lo tienes y te van a seguir sugiriendo relojes seguro...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo