• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias please

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ando buscando un reloj mas o menos como el de la foto, el problema es que este reloj solo se vende por Internet y con un plazo de entrega de unos dos meses, además de que no he podido verlo al natural.

¿Podéis indicarme relojes similares a este que no sobrepasen los 1.000 € y que no solo se vendan por Internet?
lostimage.jpg
 
lostlink.jpg


Este creo que anda sobre ese precio con los descuentos...y es muy parecido...
 
Mira algún max Bill se venden en algunas relojerías

lostlink.jpg
 
El Max Bill es una excelente opción, un reloj precioso.
 
Gracias Ringo, pero este Longines ya le conocía, el problema es mide 47,5 mm.
 
Entendido... aunque al paso que vamos, en un par de meses ese tamaño va a ser considerado como estándar... ejjejejeje
 
Hamilton no tenia un jazzmaster en blanco? Y Fortis?
 
Hola pumu, efectivamente hamilton tiene un jazzmaster parecido a este
 
  • #10
jazzmaster o max bill.
 
  • #11
Aunque no sea exactamente lo que buscas, a mí personalmente me gusta mucho el Maurice Lacroix Pontos Petite Seconde y en el foro de mercantes lo tienes por un gran precio. Si quieres puedes verlo y tocarlo en cualquier CI.
 
  • #12
Hola a todos, ando buscando un reloj mas o menos como el de la foto, el problema es que este reloj solo se vende por Internet y con un plazo de entrega de unos dos meses, además de que no he podido verlo al natural.

¿Podéis indicarme relojes similares a este que no sobrepasen los 1.000 € y que no solo se vendan por Internet?
lostimage.jpg

No dudaría y me iría a por el Stowa con tu presupuesto.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #14
Juan, pillate uno de estos, y cuando lo tengas, me lo enseñas. Es un relojazo. Y si lo haces, dimelo antes ;-);-):whist::


lostimage.jpg


Este tambien me gusta mucho:

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola a todos, ando buscando un reloj mas o menos como el de la foto, el problema es que este reloj solo se vende por Internet y con un plazo de entrega de unos dos meses, además de que no he podido verlo al natural.

¿Podéis indicarme relojes similares a este que no sobrepasen los 1.000 € y que no solo se vendan por Internet?
lostimage.jpg

Hola Juan!!!
A ver, como el estilo de reloj del que hablas es típicamente aleman...pues que mejor que otro aleman...
Como lo que quieres es verlo antes, y poder vértelo puesto en la muñeca, pues ale!, vamos allá...
Estos que te pongo los tienen en Uhren, puedes hablar con ellos (Patricia es un encanto, ya le conoces)...A ver:

Davosa Automatic Classic esfera blanca Fecha en arco:
PVP: 498€
lostimage.jpg

classic456-1.jpg

Davosa Automatic Classic esfera Crema Fecha en arco:
PVP: 498€
lostimage.jpg


Y el mismo, pero con reserva de marcha...eso si, de pasta el doble...aunque muy bonito...
Davosa Classic Power Reserve
PVP: 998€
lostimage.jpg


Sobre todo los primeros me parece que gozan de una excelente relación calidad precio....40mm, cristal zafiro y ETAs 2824...está muy bién.

Si te gustan los de una sola aguja...los Meistersinger me encantan...
Meistersinger Ref:AM 301
PVP: 858€
lostimage.jpg


Un abrazote Juan...y si vas a verlos, mándame un privado y quedamos, que te acompaño (también yo quiero verlos...:D:D:D:D)
 
  • #16
El Stowa, sin duda alguna.

Tiene la misma caja que mi Stowa Airman original, que ya has visto. Tamaño, 41mm, acabados excelentes.

Saludos, no lo dudes, es un relojazo.
 
  • #17
Ok Carlos, si me decido te aviso.

Un abrazo.
 
  • #18
El Stowa, sin duda alguna.

Tiene la misma caja que mi Stowa Airman original, que ya has visto. Tamaño, 41mm, acabados excelentes.

Saludos, no lo dudes, es un relojazo.

A ver Juan, yo también estoy con Fagus...si puedes, mejor el Stowa...creo que te gustará...aunque no lo puedas ver, yo que tu me tiraría a la piscina...no te va a defraudar, y estás comprando a Stowa directamente...vamos que seguro es...Ya nos contarás.
 
  • #19
Tambien me apunto si vais a ver a Patricia.. digo... a Uhren, y de paso conozco a Juan.

Saludos,
 
  • #20
hombre con 1000 leuros tienes una buena gama en hamilton los tienes muy chulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie