• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para reloj plano rectangular de caballero

  • Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seamaster1980

Seamaster1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días de nuevo!

Recurro a vosotros porque me gustaría sugerirle a un muy buen amigo, que se casa este año, un reloj para él. Es por esto que os pido me indiquéis algunas piezas que puedan ir acorde con estas características:
reloj rectangular, más bien plano, firma reconocida y no es imprescindible que sea automático. Prevalece que delgado:drool: frente al movimiento automático. Sería algo en esta línea:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias a todos!
 
Uffff... El reverso sin duda. :drool:
 
cual es el presupuesto?
 
... entiendo que buscas con brazalete
de metal y esfera blanca. a mí me gusta
más con ella negra tipo :
Sin título.jpg
los que propones me parecen
más para ella que para él... pero
bueno... tampoco entiendo mucho
de relojes de vestir
 
No hay tantos relojes con esa forma y yo no veo opción mejor que el Reverso básico de calibre manual si el bolsillo lo permite.
 
Otra opción es el Santos de Cartier, el año pasado salio uno nuevo y este año han presentado uno en cuarzo, pero aún no se comercializa.

El Santos "normal" en dos tamaños: mediano sin datario y XL con datario

Santos_de_Cartier_010.jpg

desde este año también con esfera azul

Santos-de-Cartier-Large-Model-Gradient-Blue-SIHH-2019-1.jpg
Y el de cuarzo

1547626752_sihh-2019-santos-de-cartier-and-new-santos-dumont-delights-with-refined-improvements.jpg
 
El Santos de Cartier que indica arriba el compañero me gusta más, sin embargo el Tank lo encuentro más adecuado para una boda, diría que es el ideal.

DD912885-327D-4856-8C94-CE9284A2A00E.jpg

En otro rango de precios tendrías el Baume et Mercier Hampton que no es mala opción.

25F5EB3F-35FA-4688-9794-53314E82559D.jpg
 
Si no hay pega con el presupuesto lo mejor, con diferencia, el Reverso. Un reloj del que creo que nunca te cansará.
 
  • #10
Santos de Cartier
 
  • #11
Tu reloj es el carter tank para hombre si el precio te lo permite o el santos 2 relojes icónicos y atemporales .otra opción es el oris rectangular de los que pones los veo más para mujer
 
  • #12
Señores, fantásticas aportaciones, no había caído en Cartier! Oris y Nomos fabulosos también. Le propondré todos ellos a ver cuál le gusta más...
 
  • #13
Por un Reverso me casaba hasta yo. Jejeje :)
 
  • #14
Depende del presupuesto
 
  • #16
Yo pensaba en el santos, un reloj fino e imposible de cansarte de el.
 
  • #18
Por orden: JLC, Cartier y si el presupuesto es menor el Baume
 
  • #19
Reverso o Santos. Son los únicos relojes no redondos que me gustan.
 
  • #20
A mi el Nomos Tetra me encanta como diseño armonioso.
 
  • #21
Si el dinero no es problema pues un Patek Ellipse d´Or. En automático tienen un grosor de 5,9mm.:whist::
Saludos.
 
  • #22
Como personalmente jamás escogería un reloj así con brazalete, recomiendo el Tank americano, y si no hay más remedio con brazalete el Cartier Tank francés o el Santos (éste último si me gusta con brazalete sin apasionarme).

Si no es muy mayor y/o tiene un estilo de vestir actual/informal, tengo claro que el NOMOS Tetra aparte de que a precio calidad no sabría encontrar nada mejor, tiene una clase, un diseño y una categoría como reloj que valorando todo, sólo el JLC reverso lo supera (costando más del doble, claro).
 
  • #23
Reloj cuadrado/rectangular, un Cartier
 
  • #24
JLC Reverso ;-) o bien Cartier Santos
 
  • #25
Casi sin ningún tipo de duda.... un reverso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie